Propuesta de plan de marketing para la empresa INOXIDEAS SAS
Fundamentados en la necesidad que reviste para una organización el posicionarse en el mercado, la presente investigación valúa el nivel de reconocimiento de la empresa INOXIDEAS SAS del área metalmecánica de Medellín, respecto a sus competidores en el mercado. Siendo el objetivo principal de este do...
- Autores:
-
Passos Vera, Mariana
Castaño Ramírez, Sara
Palacio Moreno, Estefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2330
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2330
- Palabra clave:
- Marketing estratégico
Marca
Posicionamiento
Ventas
Percepción
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Metalmecánica
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- openAccess
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Marketing estratégico Marca Posicionamiento Ventas Percepción Plan de mercadeo Metalmecánica |
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Fundamentados en la necesidad que reviste para una organización el posicionarse en el mercado, la presente investigación valúa el nivel de reconocimiento de la empresa INOXIDEAS SAS del área metalmecánica de Medellín, respecto a sus competidores en el mercado. Siendo el objetivo principal de este documento responder al siguiente interrogante: determinar el plan de marketing adecuado como estrategia de posicionamiento y territorio para la empresa INOXIDEAS SAS. En el proceso investigativo se utilizó un cuestionario dirigido a 5 cargos, distribuidos de la siguiente manera: departamento comercial (2), atención al cliente (2) y gerencial (1). Como derivación de este proceso se construyen los insigths o percepciones de marca necesarios, cuya derivación resulta en un plan de mercadeo con enfoque en posicionamiento que proyectará una imagen favorable, consistente y diferencial, que estimule la demanda de sus productos. |
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Como derivación de este proceso se construyen los insigths o percepciones de marca necesarios, cuya derivación resulta en un plan de mercadeo con enfoque en posicionamiento que proyectará una imagen favorable, consistente y diferencial, que estimule la demanda de sus productos.PregradoAdministrador(a) Financiera6 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasAdministración FinancieraMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de plan de marketing para la empresa INOXIDEAS SASTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Marketing estratégicoMarcaPosicionamientoVentasPercepciónPlan de mercadeoMetalmecánicaAaker, D. 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