PLANTEAR ESTRATEGIAS COMERCIALES A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS DIGITALES

Este artículo tiene como objetivo, Plantear estrategias comerciales a través de herramientas digitales en grupo MED -HOTELES en la ciudad de Medellín y Barranquilla, con miras a la captación de nuevos clientes. Para ello, se realizó un estudio cualitativo- descriptivo, con un enfoque de investigació...

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Autores:
ECHEVERRI TAMAYO, ALEJANDRA
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Estrategias comerciales
Atención al cliente
Herramientas digitales
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description Este artículo tiene como objetivo, Plantear estrategias comerciales a través de herramientas digitales en grupo MED -HOTELES en la ciudad de Medellín y Barranquilla, con miras a la captación de nuevos clientes. Para ello, se realizó un estudio cualitativo- descriptivo, con un enfoque de investigación aplicada, en la medida en que incorpora un plan de mejoramiento basado en la formación de los recepcionistas en el uso efectivo de herramientas digitales y en ampliar la capacidad tecnológica de la organización. La muestra incluyó 24 personas y se valió de de encuesta mediante un cuestionario estructuradas con el fin de identificar la funcionalidad de las estrategias comerciales actualmente utilizadas en la captación de los clientes en el sector y proponer otras nuevas. El estudio demostró que las estrategias comerciales utilizadas por el Grupo MED- HOTELES a través de herramientas digitales son funcionales porque son confiables y motivan al cliente frente a la decisión de compra, no obstante deben mejorarse con información real que cubra las expectativas que el cliente necesita de acuerdo con sus necesidades y con los requerimientos que exige la epoca digitalizada de hoy, lo cual repercute de manera positiva en una eficiente atención al cliente que hace que se sienta satisfecho y la compañía pueda ofertar atractivos servicios turísticos.
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