La enseñanza individualizada como una estrategia fundamental en el proceso de la lectoescritura de los niños de básica primaria del colegio Alfred Binet y la biblioteca escolar UPB
Visibilizar las herramientas de la enseñanza de la lectoescritura individualizada en diferentes contextos educativos, tales como la biblioteca escolar UPB y el colegio Alfred Binet a partir del programa LEO (Lectura, Escritura y Oralidad), permeado por estrategias lúdicas adaptadas por medio de tall...
- Autores:
-
Echavarría, Lili, Andrea Mesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3613
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3613
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Reflexión pedagógica
Educación
Individualización
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Summary: | Visibilizar las herramientas de la enseñanza de la lectoescritura individualizada en diferentes contextos educativos, tales como la biblioteca escolar UPB y el colegio Alfred Binet a partir del programa LEO (Lectura, Escritura y Oralidad), permeado por estrategias lúdicas adaptadas por medio de talleres y actividades en donde los niñas y niñas con diferentes ritmos de aprendizaje alcancen un nivel lectoescritural avanzado. Para esto se realizó una documentación de cada una de las actividades para ser utilizadas como un banco de herramientas por docentes y funcionarios de la biblioteca escolar UPB. |
---|