El aprovechamiento y uso del marketing digital para ampliar el posicionamiento de las PYMES

El interés por el tema radicó debido a que es un contenido de actualidad, que aporta información valiosa para que las Pymes conozcan y aprovechen las herramientas que ofrece el marketing digital, sin la necesidad de invertir o destinar grandes recursos económicos para dicho fin. El estudio del marke...

Full description

Autores:
Balvin Arroyave, Daisy Mabel
Guzman Arboleda, Liliana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/254
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/254
Palabra clave:
Estrategias de Marketing Digital
Redes Sociales
Pymes
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:El interés por el tema radicó debido a que es un contenido de actualidad, que aporta información valiosa para que las Pymes conozcan y aprovechen las herramientas que ofrece el marketing digital, sin la necesidad de invertir o destinar grandes recursos económicos para dicho fin. El estudio del marketing digital se realizó mediante una metodología de tipo descriptivo, donde se conceptualiza el tema desde sus inicios con las teorías existentes más relevantes para la investigación, el enfoque fue cualitativo a través de la observación con un método de análisis que permitió la identificación de la situación y la posibilidad de hacer la propuesta para una organización, soportada por las teorías y encuestas realizadas a otras Pymes de manera aleatoria, que contribuyeron a la verificación del alcance que puede tener la implementación de esta propuesta y posibilitaron la confirmación de la necesidad y la facilidad que existe hoy en día para que las Pymes implementen el marketing digital como herramienta para ampliar su posicionamiento y reconocimiento en el mercado.