Estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente de las asesoras en los puntos de venta de gana

Desarrollar estrategias que permitan mejorar el servicio al cliente de las asesoras en los puntos de venta de gana, con la finalidad de generar momentos de verdad que generen una percepción favorable y satisfactoria al cliente, porque de esto depende el relacionamiento y fidelizacion del consumidor....

Full description

Autores:
Zapata Uribe, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4944
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4944
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Desarrollar estrategias que permitan mejorar el servicio al cliente de las asesoras en los puntos de venta de gana, con la finalidad de generar momentos de verdad que generen una percepción favorable y satisfactoria al cliente, porque de esto depende el relacionamiento y fidelizacion del consumidor. Se procederá a recopilar la información del público objetivo, a través del desarrollo de métodos y técnicas cualitativas. Se aplicarán como instrumentos de medición las encuestas y entrevistas. El análisis de los resultados, permite identificar la problemática y proponer estrategias para brindar un mejor servicio al cliente.