Propuesta de un modelo de plan de Marketing para PYMES y su aplicación a Dream Time
Se evidencio en la investigación la diferencia en el crecimiento que tienen las empresas que tiene establecido un modelo de plan de marketing en sus organizaciones vs las que aún no han creado un modelo como tal, al desarrollar e implementar un modelo de plan de marketing para las medianas y pequeña...
- Autores:
-
ECHEVERRI ARISTIZABAL, ERICA PAOLA
YEPES, DANIELA
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3462
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Se evidencio en la investigación la diferencia en el crecimiento que tienen las empresas que tiene establecido un modelo de plan de marketing en sus organizaciones vs las que aún no han creado un modelo como tal, al desarrollar e implementar un modelo de plan de marketing para las medianas y pequeñas empresas es importante para obtener una mayor visibilidad y lograr un impacto positivo en sus ventas. Los principales elementos que integran este modelo serian, análisis o construcción del direccionamiento estratégico, análisis de la situación y tendencias del mercado, selección del público objetivo, definir objetivos, metodología y publico de la investigación, formulación de objetivos, plan de mercado, formulación de estrategias, formulación de tácticas, asignación de recursos y responsables, presentación de información, implementación, evaluación y control, |
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Los principales elementos que integran este modelo serian, análisis o construcción del direccionamiento estratégico, análisis de la situación y tendencias del mercado, selección del público objetivo, definir objetivos, metodología y publico de la investigación, formulación de objetivos, plan de mercado, formulación de estrategias, formulación de tácticas, asignación de recursos y responsables, presentación de información, implementación, evaluación y control,PregradoProfesional en Administración Comercial9 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellínTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de un modelo de plan de Marketing para PYMES y su aplicación a Dream Timemodelo de plan de marketingTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionArellano, J. 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