Estrategias de marketing que favorezcan el posicionamiento de la empresa “AREPAS JD”
Con este proyecto se quiere analizar la empresa AREPAS JD, buscando estrategias de marketing que le favorezcan y contribuyan al crecimiento empresarial ya que esta maneja productos que son asequibles por el público y han mostrado un gran consumo en los hogares colombianos, por lo tanto analizar y fo...
- Autores:
-
Tabares Higuita, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/1880
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/1880
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación empresarial
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Con este proyecto se quiere analizar la empresa AREPAS JD, buscando estrategias de marketing que le favorezcan y contribuyan al crecimiento empresarial ya que esta maneja productos que son asequibles por el público y han mostrado un gran consumo en los hogares colombianos, por lo tanto analizar y fortalecer el producto, servicio y calidad, dará estabilidad, recordación y gran participación en los mercados de los productos ofrecidos, con base a esto las teorías planteadas por autores con recorrido en el marketing parte fundamental y estratégica de una empresa serán de gran ayuda al momento de analizar los procesos, proyectándolos a generar cambios que fomentaran el buen funcionamiento de cada una de las áreas de la compañía. Este proyecto considerara los diferentes tipos de mercados pensando en competir y aclarar las debilidades actuales que han persuadido el desarrollo y alcance del producto, antemano todo lo planteado se realizara pensando en dar una estabilidad a un negocio familiar el cual está realizando empíricamente varios de sus procesos, por lo cual este trabajo ofrecerá herramientas y conocimientos que impulsaran los buenos hábitos de ingresos y salidas como parte contable, publicidad y aprovechamiento de la tecnología y posible nueva imagen promoviendo recordación y un estilo más llamativo para el cliente, considerando las posibles certificaciones legales como producto alimenticio ante las entidades reguladoras de Colombia. Este proyecto se analizará desde el punto de vista de grandes expositores del marketing aprendiendo de la teoría para luego generar estrategias que promuevan el desarrollo del producto, con cada una de las variables que componen el mercadeo, fortalecerá cada una de las áreas de la empresa buscando un análisis más detallado de la compañía, comprendiendo la situación y las posibles oportunidades que el marketing puede ofrecer al momento de promocionar un producto o servicio. |
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Este proyecto se analizará desde el punto de vista de grandes expositores del marketing aprendiendo de la teoría para luego generar estrategias que promuevan el desarrollo del producto, con cada una de las variables que componen el mercadeo, fortalecerá cada una de las áreas de la empresa buscando un análisis más detallado de la compañía, comprendiendo la situación y las posibles oportunidades que el marketing puede ofrecer al momento de promocionar un producto o servicio.PregradoTecnólogo(a) en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos Propedeuticos6 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion de Comercio Exterior y Logistica por Ciclos PropedeuticosMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de marketing que favorezcan el posicionamiento de la empresa “AREPAS JD”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MercadeoPlanificación empresarialcomerAREPASDELAREGION. (3 de abril de 2020). Obtenido de AREPASDELAREGION: https://instagram.com/arepasdelaregion?utm_medium=copy_linkBaby, L. (29 de abril de 2008). Las P´s de Mercadeo algunas presiciones. Obtenido de Las P´s de Mercadeo algunas presiciones: https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/administer/article/download/560/507/Barroso, L. B. (1 de octubre de 2013). Mercadeo en funcion de la competitividad con un enfoque conceptual. Obtenido de Mercadeo en funcion de la competitividad con un enfoque conceptual: https://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3212CODIGO DE COMERCIO DE COLOMBIA. (1971). DEBERES DE LOS COMERCIANTES. Decreto 410 de 1971. Bogota.EL CONGRESO DE COLOMBIA. (24 de enero de 1979). LEY 9 DE 1979. PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE. Bogota.EL CONGRESO DE COLOMBIA. (17 de octubre de 2015). LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012. Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.Estadística, D. A. (4 de mayo de 2018). DANE. 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