Pla de empresa FACILCOMEX
El microaprendizaje, la gamificación y la inteligencia artificial están redefiniendo el paradigma educativo tradicional. Principalmente por incentivar la rápida obtención de habilidades determinadas brindando una experiencia de aprendizaje más efectiva, interactiva y adaptable a la forma de aprender...
- Autores:
-
Torres González, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4987
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4987
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación virtual
Microlearning
Gamificación
Inteligencia Artificial
LMS
Tecnologías 4.0
EdTech
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Summary: | El microaprendizaje, la gamificación y la inteligencia artificial están redefiniendo el paradigma educativo tradicional. Principalmente por incentivar la rápida obtención de habilidades determinadas brindando una experiencia de aprendizaje más efectiva, interactiva y adaptable a la forma de aprender de cada estudiante. Desde este panorama, surge FÁCILCOMEX, con el fin de facilitar la educación con cursos virtuales en comercio exterior y negocios internacionales. Por tal motivo, este documento busca desarrollar su plan de empresa que se divide en dos grandes partes. Primero, se hará un análisis situacional que permitirá esclarecer el estado actual del negocio, para así después pasar al desarrollo de las estrategias y tácticas orientadas al cumplimiento de los objetivos empresariales, en el corto, mediano y largo plazo. |
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