Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A.
En el siguiente proyecto se pretende establecer un plan de mejoramiento en la empresa COLOMBINA específicamente en el área de cartera. Con el fin de mejorar el ingreso de las conciliaciones bancarias se va a documentar en línea los comportamientos del cliente, incumplimientos, compromisos de pagos,...
- Autores:
-
ALVAREZ VASQUEZ, ELIANA C.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/297
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/297
- Palabra clave:
- Proceso de recaudo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_074dcf2bdf54e970562dcb6bf2e8fddd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/297 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
title |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
spellingShingle |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. Proceso de recaudo |
title_short |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
title_full |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
title_fullStr |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
title_full_unstemmed |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
title_sort |
Optimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
ALVAREZ VASQUEZ, ELIANA C. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
GÓMEZ GÓMEZ, OSCAR A. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
ALVAREZ VASQUEZ, ELIANA C. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso de recaudo |
topic |
Proceso de recaudo |
description |
En el siguiente proyecto se pretende establecer un plan de mejoramiento en la empresa COLOMBINA específicamente en el área de cartera. Con el fin de mejorar el ingreso de las conciliaciones bancarias se va a documentar en línea los comportamientos del cliente, incumplimientos, compromisos de pagos, así como las acciones que se toman con ellos en materia crediticia, el cliente estará seguro de sus pagos o abonos y con el registro y envió de su cartera el pueda llevar su propio control. También tener una buena confrontación de saldos entre otros, con el fin de tener una historia del seguimiento en toda la trayectoria del cliente con la compañía y que esto se pueda realizar por medio de la consignación y el convenio que se realice con las entidades financieras, es decir que el código del cliente no solo se utilice a la hora de ser creado o para tomar un pedido si no que también lo pueda utilizar para el pago de sus facturas y que pueda sentirse mucho mas seguro con la certeza que en el área de cartera van a ingresar su pago o abono mucho más rápido. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-12T13:01:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-12T13:01:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-12-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/297 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/297 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado Prácticas Profesionales |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnico Profesional en Tanatopraxia |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnologo en Gestión Financiera |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/4/OPTIMIZACI%c3%93N%20DEL%20PROCESO%20RECAUDO%20DE%20CLINETES%20DE%20COLOMBINA%20S.A..pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/6/LICENCIA%20ELIANA%20CAROLINA.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/5/OPTIMIZACI%c3%93N%20DEL%20PROCESO%20RECAUDO%20DE%20CLINETES%20DE%20COLOMBINA%20S.A..pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/7/LICENCIA%20ELIANA%20CAROLINA.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/1/OPTIMIZACI%c3%93N%20DEL%20PROCESO%20RECAUDO%20DE%20CLINETES%20DE%20COLOMBINA%20S.A..pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/2/LICENCIA%20ELIANA%20CAROLINA.pdf https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4ed4599addfe136905808123f41b392 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 cb59500647194555df6ffd056d673a46 c72c07f220db7e22882f6f120cbee220 1c5a623938ebde19674901a1431eedde 2aed2b64046c602bec0d171f1e79e641 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189170241634304 |
spelling |
GÓMEZ GÓMEZ, OSCAR A.d3762abc-f282-4d5f-8389-40707fd330bb-1ALVAREZ VASQUEZ, ELIANA C.4c71a06f-4339-421c-97f5-376091d8165c2017-12-12T13:01:26Z2017-12-12T13:01:26Z2017-12-11https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/297En el siguiente proyecto se pretende establecer un plan de mejoramiento en la empresa COLOMBINA específicamente en el área de cartera. Con el fin de mejorar el ingreso de las conciliaciones bancarias se va a documentar en línea los comportamientos del cliente, incumplimientos, compromisos de pagos, así como las acciones que se toman con ellos en materia crediticia, el cliente estará seguro de sus pagos o abonos y con el registro y envió de su cartera el pueda llevar su propio control. También tener una buena confrontación de saldos entre otros, con el fin de tener una historia del seguimiento en toda la trayectoria del cliente con la compañía y que esto se pueda realizar por medio de la consignación y el convenio que se realice con las entidades financieras, es decir que el código del cliente no solo se utilice a la hora de ser creado o para tomar un pedido si no que también lo pueda utilizar para el pago de sus facturas y que pueda sentirse mucho mas seguro con la certeza que en el área de cartera van a ingresar su pago o abono mucho más rápido.Trabajo de grado Prácticas Profesionalesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnico Profesional en TanatopraxiaTecnologo en Gestión FinancieraDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Proceso de recaudoOptimización del proceso de recaudo de clientes de COLOMBINA S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO RECAUDO DE CLINETES DE COLOMBINA S.A..pdf.txtOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO RECAUDO DE CLINETES DE COLOMBINA S.A..pdf.txtExtracted texttext/plain65900https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/4/OPTIMIZACI%c3%93N%20DEL%20PROCESO%20RECAUDO%20DE%20CLINETES%20DE%20COLOMBINA%20S.A..pdf.txtb4ed4599addfe136905808123f41b392MD54open accessLICENCIA ELIANA CAROLINA.pdf.txtLICENCIA ELIANA CAROLINA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/6/LICENCIA%20ELIANA%20CAROLINA.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56open accessTHUMBNAILOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO RECAUDO DE CLINETES DE COLOMBINA S.A..pdf.jpgOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO RECAUDO DE CLINETES DE COLOMBINA S.A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7901https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/5/OPTIMIZACI%c3%93N%20DEL%20PROCESO%20RECAUDO%20DE%20CLINETES%20DE%20COLOMBINA%20S.A..pdf.jpgcb59500647194555df6ffd056d673a46MD55open accessLICENCIA ELIANA CAROLINA.pdf.jpgLICENCIA ELIANA CAROLINA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20555https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/7/LICENCIA%20ELIANA%20CAROLINA.pdf.jpgc72c07f220db7e22882f6f120cbee220MD57open accessORIGINALOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO RECAUDO DE CLINETES DE COLOMBINA S.A..pdfOPTIMIZACIÓN DEL PROCESO RECAUDO DE CLINETES DE COLOMBINA S.A..pdfPROYECTOapplication/pdf1013836https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/1/OPTIMIZACI%c3%93N%20DEL%20PROCESO%20RECAUDO%20DE%20CLINETES%20DE%20COLOMBINA%20S.A..pdf1c5a623938ebde19674901a1431eeddeMD51open accessLICENCIA ELIANA CAROLINA.pdfLICENCIA ELIANA CAROLINA.pdfLICENCIAapplication/pdf1340963https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/2/LICENCIA%20ELIANA%20CAROLINA.pdf2aed2b64046c602bec0d171f1e79e641MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/297/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accesstda/297oai:dspace.tdea.edu.co:tda/2972021-05-01 00:45:32.584An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.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 |