Actualización del subproceso de cuentas por pagar en el sistema de gestión integral de la empresa Emtelco S.A.S

En EMTELCO SAS, se realiza el uso de la herramienta del Sistema de Gestión Integral (SGI) que apalanca los objetivos estratégicos y gestiona la estructuración de los procesos, lo cual permite un alcance positivo para las actividades y los procedimientos, así mismo deben tener un direccionamiento esp...

Full description

Autores:
Jiménez Álzate, Silvia Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5176
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5176
Palabra clave:
Sistemas de Gestión de Calidad
Estrategia
Actividades
Procesos
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:En EMTELCO SAS, se realiza el uso de la herramienta del Sistema de Gestión Integral (SGI) que apalanca los objetivos estratégicos y gestiona la estructuración de los procesos, lo cual permite un alcance positivo para las actividades y los procedimientos, así mismo deben tener un direccionamiento especifico de la labor de cada colaborador. En el Subproceso de Cuentas por pagar de dicha compañía, se realizará la actualización de actividades, bajo una metodología descriptiva, con un enfoque cualitativo y cuantitativo que se realizan a través de la recolección de información, cabe concluir que acogiéndose a las normas y técnicas que certifica el SGI, se logre aprobar la gestión organizacional y se ejecute a través de los principios de eficacia, eficiencia y efectividad que alcance la alta calidad en sus bienes y servicios, razón por la cual se busca una mejora continua en sus procesos y minimizar la materialización de los riesgos existentes en la compañía, consiguiendo llamar la atención de nuevos clientes y satisfacer las necesidades que se enmarcan con la globalización. Como propuesta de valor Emtelco SAS trae la innovación y la excelencia, considerando al cliente como el centro de la organización, integrando las capacidades digitales y el mejor talento con el fin de ofrecer experiencias memorables en sus productos y servicios, adaptando además el instructivo de manual de causaciones para optimizar el tiempo y disminuir los riesgos al momento de causar las facturas permitiendo entregar información confiable y estableciendo los lineamientos que realizan los indicadores existentes en la normalización legal vigente.