(2022). El aula como escenario para la formación de la dimensión trascendental de los estudiantes de grados Octavo y Noveno de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero y de las estudiantes de grados Décimo y Once de la Institución Educativa Adoratrices 2021.
Chicago Style (17th ed.) CitationEl Aula Como Escenario Para La Formación De La Dimensión Trascendental De Los Estudiantes De Grados Octavo Y Noveno De La Institución Educativa Fabio Vásquez Botero Y De Las Estudiantes De Grados Décimo Y Once De La Institución Educativa Adoratrices 2021. 2022.
MLA (8th ed.) CitationEl Aula Como Escenario Para La Formación De La Dimensión Trascendental De Los Estudiantes De Grados Octavo Y Noveno De La Institución Educativa Fabio Vásquez Botero Y De Las Estudiantes De Grados Décimo Y Once De La Institución Educativa Adoratrices 2021. 2022.