Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
-
Arango Arias, Cristhian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7931
- Palabra clave:
- Práctica empresarial - Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_fd38742f0578916202e3f4bcbbd1f4a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7931 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
title |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
spellingShingle |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio Práctica empresarial - Administración de empresas |
title_short |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
title_full |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
title_fullStr |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
title_full_unstemmed |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
title_sort |
Descripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precio |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Arias, Cristhian |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Arias, Cristhian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Práctica empresarial - Administración de empresas |
topic |
Práctica empresarial - Administración de empresas |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-15T21:09:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-15T21:09:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Práctica Académica; CDPEAE412 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/7931 |
identifier_str_mv |
Práctica Académica; CDPEAE412 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/7931 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b871f750-9455-44d6-b90a-489904cdd4b4/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e24eeed7-956b-49dd-b80b-9bb6bc2aea70/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/43126eee-7c8e-4851-84e1-918eb8ab2370/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/810131b7-a5e3-4726-8671-fff5ae9579fd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a42d4d1021a4dbd9029bfc3c3ad466fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3de04fa135e76ea4f8096b2a839a100 5ee607f9a78520a2afca41e2520ea417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143514740850688 |
spelling |
Arango Arias, Cristhian2021-07-15T21:09:40Z2021-07-15T21:09:40Z2011Práctica Académica; CDPEAE412http://hdl.handle.net/10785/7931Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Las organizaciones comercializadoras de productos de consumo masivo deben ofrecer el mejor servicio, productos con excelentes calidad y al precio adecuado; por esto se desea realizar una investigación sobre la percepción que tienen los clientes de la tienda Olímpica Av. 30 de agosto y plantear soluciones a los problemas que está afrontando. Como herramienta se utilizara la encuesta la cual se aplicara en el punto de venta y telefónicamente la cual cuenta con preguntas cerradas y una abierta que tiene como fin crear retroalimentación entre el encuestador y el cliente con el fin de obtener información importante para la tienda. /Abstract: Marketing organizations of consumer products should provide the best service, excellent products quality and price appropriate, for this you want to do research on the perception customers have Olympic Avenue store August 30 and raise solutions to the problems you are facing. Was used as a tool the survey which was applied at the point of sale and telephone which has closed and open questions that aims to create feedback between the interviewer and the client to obtain important information for the store.Yesid Eduardo Betancourt, AsesorUniversidad Católica de Pereirahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Práctica empresarial - Administración de empresasDescripción de percepción de los clientes de la Tienda Olímpica Av.30 de agosto de Pereira, en términos de servicio, calidad y precioTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE412.pdfCDPEAE412.pdfapplication/pdf1447914https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b871f750-9455-44d6-b90a-489904cdd4b4/downloada42d4d1021a4dbd9029bfc3c3ad466fcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e24eeed7-956b-49dd-b80b-9bb6bc2aea70/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPEAE412.pdf.txtCDPEAE412.pdf.txtExtracted texttext/plain52384https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/43126eee-7c8e-4851-84e1-918eb8ab2370/downloadf3de04fa135e76ea4f8096b2a839a100MD53THUMBNAILCDPEAE412.pdf.jpgCDPEAE412.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6098https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/810131b7-a5e3-4726-8671-fff5ae9579fd/download5ee607f9a78520a2afca41e2520ea417MD5410785/7931oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/79312025-01-27 16:24:29.397http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |