Plan de marketing para la línea de créditos de vehículos de la marca SUFI en la entidad financiera Bancolombia de la ciudad de Pereira

Trabajo de grado (Mercadeo) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Pereira, 2024

Autores:
Ibargüen Castañeda, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16031
Palabra clave:
Créditos para vehículos
Comportamiento del consumidor
Estrategias de marketing
Consumidores colombianos
Vehicle loans
Consumer behavior
Marketing strategies
Colombian consumers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Trabajo de grado (Mercadeo) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Pereira, 2024