Roles y actitudes del público interno elementos que configuran la cultura organizacionales el caso del centro de tecnologías agroindustriales Sena Cartago, Valle

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012

Autores:
Llanos Gómez, Viviana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2375
Palabra clave:
Cultura organizacional
Comunicación interna
SENA Cartago, Valle
Organizational culture
Internal communication
SENA Cartago, Valle
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Description
Summary:Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012