Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018
- Autores:
-
Muñoz Lenis, Julián
Gómez Mejía, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4869
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4869
- Palabra clave:
- Reputación
Reputation
Centro Comercial
Shopping Center
Percepción
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_f921e92954a40761dee83ef0e777a8ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4869 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Muñoz Lenis, JuliánGómez Mejía, Juan Pablo2018-04-20T14:02:53Z2018-04-20T14:02:53Z2018-01-27DDMEGCC37http://hdl.handle.net/10785/4869Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018Resumen: En el presente estudio se pretende conocer la reputación externa que tiene el Centro Comercial Victoria de la ciudad de Pereira desde la percepción y evaluación de los usuarios de dicho complejo comercial, mediante un acercamiento detallado sobre el significado de la reputación corporativa bajo el modelo Reptrak España y algunas variables que se aplican para valoración reputacional de las empresas en la actualidad. Los datos hallados en este documento puede ayudar a identificar opiniones y valoración de la reputación que tiene el centro comercial según las experiencias que tienen los usuarios es aspectos de comodidad, seguridad y conocimientos de campañas de responsabilidad social realizadas por Victoria Centro comercial. \ Abstract: The present study seeks to know the external reputation of the Victoria Shopping Center in the city of Pereira from the perception and evaluation of the users of said commercial complex, by means of a detailed approach on the meaning of the corporate reputation under the Reptrak Spain model. and some variables that are applied to the reputational valuation of companies at present. The data found in this document can help to identify opinions and assess the reputation of the shopping center based on the experiences that users have, such as comfort, safety and knowledge of social responsibility campaigns carried out by Victoria Centro Comercial.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMEGCC37Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ReputaciónReputationCentro ComercialShopping CenterPercepciónPerceptionReputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial VictoriaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMEGCC37.pdfDDMEGCC37.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf705839https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ebce12e-bad4-4654-81fd-d6fa28615b06/download2d764e0a04bed99ee2383498efc17823MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c3d4b8ac-c64d-4e6b-ac35-128b2a955041/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTDDMEGCC37.pdf.txtDDMEGCC37.pdf.txtExtracted texttext/plain29383https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/74685218-4ae9-42f9-a8f9-80d09ea659d2/downloada4084a2e2405243bdaa3281c5a9f488fMD54THUMBNAILDDMEGCC37.pdf.jpgDDMEGCC37.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4296https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/194fa518-edcd-4eab-99f4-617e3c30c981/download88d91113b68053da25646d14b06468aaMD5510785/4869oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48692025-01-27 17:35:46.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
title |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
spellingShingle |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria Reputación Reputation Centro Comercial Shopping Center Percepción Perception |
title_short |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
title_full |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
title_fullStr |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
title_full_unstemmed |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
title_sort |
Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Lenis, Julián Gómez Mejía, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Lenis, Julián Gómez Mejía, Juan Pablo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Reputación Reputation Centro Comercial Shopping Center Percepción Perception |
topic |
Reputación Reputation Centro Comercial Shopping Center Percepción Perception |
description |
Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018 |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-20T14:02:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-20T14:02:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-01-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMEGCC37 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4869 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC37 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4869 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMEGCC37 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ebce12e-bad4-4654-81fd-d6fa28615b06/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c3d4b8ac-c64d-4e6b-ac35-128b2a955041/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/74685218-4ae9-42f9-a8f9-80d09ea659d2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/194fa518-edcd-4eab-99f4-617e3c30c981/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d764e0a04bed99ee2383498efc17823 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 a4084a2e2405243bdaa3281c5a9f488f 88d91113b68053da25646d14b06468aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143541129314304 |