Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria

Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018

Autores:
Muñoz Lenis, Julián
Gómez Mejía, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4869
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4869
Palabra clave:
Reputación
Reputation
Centro Comercial
Shopping Center
Percepción
Perception
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_f921e92954a40761dee83ef0e777a8ec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4869
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Muñoz Lenis, JuliánGómez Mejía, Juan Pablo2018-04-20T14:02:53Z2018-04-20T14:02:53Z2018-01-27DDMEGCC37http://hdl.handle.net/10785/4869Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018Resumen: En el presente estudio se pretende conocer la reputación externa que tiene el Centro Comercial Victoria de la ciudad de Pereira desde la percepción y evaluación de los usuarios de dicho complejo comercial, mediante un acercamiento detallado sobre el significado de la reputación corporativa bajo el modelo Reptrak España y algunas variables que se aplican para valoración reputacional de las empresas en la actualidad. Los datos hallados en este documento puede ayudar a identificar opiniones y valoración de la reputación que tiene el centro comercial según las experiencias que tienen los usuarios es aspectos de comodidad, seguridad y conocimientos de campañas de responsabilidad social realizadas por Victoria Centro comercial. \ Abstract: The present study seeks to know the external reputation of the Victoria Shopping Center in the city of Pereira from the perception and evaluation of the users of said commercial complex, by means of a detailed approach on the meaning of the corporate reputation under the Reptrak Spain model. and some variables that are applied to the reputational valuation of companies at present. The data found in this document can help to identify opinions and assess the reputation of the shopping center based on the experiences that users have, such as comfort, safety and knowledge of social responsibility campaigns carried out by Victoria Centro Comercial.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller Abadía SánchezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMEGCC37Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ReputaciónReputationCentro ComercialShopping CenterPercepciónPerceptionReputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial VictoriaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMEGCC37.pdfDDMEGCC37.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf705839https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ebce12e-bad4-4654-81fd-d6fa28615b06/download2d764e0a04bed99ee2383498efc17823MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c3d4b8ac-c64d-4e6b-ac35-128b2a955041/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTDDMEGCC37.pdf.txtDDMEGCC37.pdf.txtExtracted texttext/plain29383https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/74685218-4ae9-42f9-a8f9-80d09ea659d2/downloada4084a2e2405243bdaa3281c5a9f488fMD54THUMBNAILDDMEGCC37.pdf.jpgDDMEGCC37.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4296https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/194fa518-edcd-4eab-99f4-617e3c30c981/download88d91113b68053da25646d14b06468aaMD5510785/4869oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/48692025-01-27 17:35:46.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
title Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
spellingShingle Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
Reputación
Reputation
Centro Comercial
Shopping Center
Percepción
Perception
title_short Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
title_full Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
title_fullStr Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
title_full_unstemmed Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
title_sort Reputación que tienen los usuarios con el Centro Comercial Victoria
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Lenis, Julián
Gómez Mejía, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Lenis, Julián
Gómez Mejía, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Reputación
Reputation
Centro Comercial
Shopping Center
Percepción
Perception
topic Reputación
Reputation
Centro Comercial
Shopping Center
Percepción
Perception
description Monografía (Especialista en Gerencia de la Comunicación Corporativa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2018
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-20T14:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-20T14:02:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-27
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMEGCC37
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/4869
identifier_str_mv DDMEGCC37
url http://hdl.handle.net/10785/4869
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMEGCC37
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4ebce12e-bad4-4654-81fd-d6fa28615b06/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c3d4b8ac-c64d-4e6b-ac35-128b2a955041/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/74685218-4ae9-42f9-a8f9-80d09ea659d2/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/194fa518-edcd-4eab-99f4-617e3c30c981/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d764e0a04bed99ee2383498efc17823
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
a4084a2e2405243bdaa3281c5a9f488f
88d91113b68053da25646d14b06468aa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143541129314304