Marketing de entretenimiento
Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11721
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241
http://hdl.handle.net/10785/11721
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
id |
RepoRIBUC2_f711ce2cc19aa42637941bdf07c74aaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11721 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:58:23Z2022-06-01T19:58:23Z2019-06-06https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241http://hdl.handle.net/10785/11721Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación geográfica espacial; además de identificar qué instituciones están ligadas al entretenimiento en este municipio y cuáles son los focos que estas empresas proponen al público dentro de dicha oferta. Teniendo en cuenta esto, bajo un enfoque cualitativo y un tipo de estudio exploratorio, se logra identificar las posibilidades que la ciudad de Armenia y las empresas dedicadas al entretenimiento ofrecen a sus habitantes y visitantes, con lo cual se espera motivar o generar propuestas integrales que permitan avanzar hacia espacios de configuración ciudadana a partir del turismo, la recreación, el deporte, la cultura y la tecnología.Through this article shows a real close up to the offer of the entertainment state in Armenia, Quindío. This project seeks to analyze the offer of entertainment in the capital city, establishing in the first instance the places that have and their space geographical location, also identify institutions that connect to entertainment in this town, and what are the focus that these companies offer to the public inside this offer. Considering this, under a qualitative approach and a type of exploratory study, It allowed identify the possibilities that Armenia´s city and the companies dedicated to entertainment offer to their residents and visitors, whereby is expected to motivate or generate integral proposals that allow to advance to spaces for citizenship configuration from tourism, recreation, sport, culture and technologyapplication/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241/230Derechos de autor 2019 Textos y Sentidoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Textos y Sentidos; Núm. 13 (2016); 49 - 702215-88202215-8812Marketing de entretenimientoEntertainment marketingArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCuellar Rodríguez, ArlexHenao Ladino, Darwin JoanPublication10785/11721oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/117212025-01-27 19:00:31.651https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2019 Textos y Sentidosmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing de entretenimiento |
dc.title.eng.fl_str_mv |
Entertainment marketing |
title |
Marketing de entretenimiento |
spellingShingle |
Marketing de entretenimiento |
title_short |
Marketing de entretenimiento |
title_full |
Marketing de entretenimiento |
title_fullStr |
Marketing de entretenimiento |
title_full_unstemmed |
Marketing de entretenimiento |
title_sort |
Marketing de entretenimiento |
description |
Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación geográfica espacial; además de identificar qué instituciones están ligadas al entretenimiento en este municipio y cuáles son los focos que estas empresas proponen al público dentro de dicha oferta. Teniendo en cuenta esto, bajo un enfoque cualitativo y un tipo de estudio exploratorio, se logra identificar las posibilidades que la ciudad de Armenia y las empresas dedicadas al entretenimiento ofrecen a sus habitantes y visitantes, con lo cual se espera motivar o generar propuestas integrales que permitan avanzar hacia espacios de configuración ciudadana a partir del turismo, la recreación, el deporte, la cultura y la tecnología. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:58:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:58:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/11721 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241 http://hdl.handle.net/10785/11721 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241/230 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Textos y Sentidos; Núm. 13 (2016); 49 - 70 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2215-8820 2215-8812 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112748942786560 |