Marketing de entretenimiento

Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/11721
Acceso en línea:
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/241
http://hdl.handle.net/10785/11721
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 Textos y Sentidos
Description
Summary:Se presenta por medio de este artículo un acercamiento real al estado de la oferta de entretenimiento en el municipio de Armenia-Quindío. El proyecto busca analizar la oferta de entretenimiento en la ciudad capital, estableciendo en primera instancia los lugares con los que se cuenta y su ubicación geográfica espacial; además de identificar qué instituciones están ligadas al entretenimiento en este municipio y cuáles son los focos que estas empresas proponen al público dentro de dicha oferta. Teniendo en cuenta esto, bajo un enfoque cualitativo y un tipo de estudio exploratorio, se logra identificar las posibilidades que la ciudad de Armenia y las empresas dedicadas al entretenimiento ofrecen a sus habitantes y visitantes, con lo cual se espera motivar o generar propuestas integrales que permitan avanzar hacia espacios de configuración ciudadana a partir del turismo, la recreación, el deporte, la cultura y la tecnología.