Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé

Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009

Autores:
Ramírez Valencia, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/8451
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_f45b0cfdf586b4fe0c6dd3bd9af047c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8451
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
spellingShingle Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_short Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_full Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_fullStr Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_full_unstemmed Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
title_sort Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de Telecafé
dc.creator.fl_str_mv Ramírez Valencia, Claudia Ximena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez Valencia, Claudia Ximena
description Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T21:27:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T21:27:37Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP213
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/8451
identifier_str_mv Práctica empresaria; CDPECSP213
url http://hdl.handle.net/10785/8451
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6355aed6-1818-423f-a2d3-c8bd17079207/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f589d75-e57c-4369-980d-2e996a946d03/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8560a0f4-fb56-4373-ab41-b43a7d6bbbec/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a74ec694-9fa3-44fe-91de-f302dba1dfd0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0064c0d72585961d1951bc93df5610f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52fd9076433954ceff8d77b35d57c5a9
30103d33070210ee9300860659900d2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112696630378496
spelling Ramírez Valencia, Claudia Ximena2021-08-18T21:27:37Z2021-08-18T21:27:37Z2009Práctica empresaria; CDPECSP213http://hdl.handle.net/10785/8451Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009El magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, cuenta con casi siete años de crecimiento continuo en el propósito de acompañar todas las mañanas, de lunes a viernes, a las mujeres de la región, el país y el exterior, en su vida familiar, para brindarles conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos truquitos que faciliten su día a día. Entre Mujeres ahora se propone alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar su objetivo ha de asegurarse que es un producto de excelente calidad, por lo que se recomienda comenzar a cumplir un Plan Estratégico que forje los lineamientos a seguir, aquí planteados por la practicante./Abstract:The magazine Entre Mujeres, from Telecafé regional channel, has almost seven years of continuous growth in order to accompany every morning, Monday through Friday, the women of the region, country and abroad, in their family life, to give them knowledge, entertainment, current events and some tips to facilitate their day to day. Entre Mujeres now has the resolution to achieve a Brand Positioning that will grow up their loyal audience, to increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family's shows. To reach its objective has to make sure it is a product of excellent quality, so it is recommended to begin serving a Strategic Plan that forges the guidelines to follow, raised here by the practitioner.Universidad Católica Popular del Risaralda/Asesor:Claudia BetancourtUniversidad Católica de Pereirahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe Final de Práctica Profesional Bases de Fortalecimiento para un Posicionamiento de Marca del magazine Entre Mujeres de TelecaféTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP213.pdfCDPECSP213.pdfCDPECSP213application/pdf282165https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6355aed6-1818-423f-a2d3-c8bd17079207/downloadb0064c0d72585961d1951bc93df5610fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f589d75-e57c-4369-980d-2e996a946d03/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPECSP213.pdf.txtCDPECSP213.pdf.txtExtracted texttext/plain76696https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8560a0f4-fb56-4373-ab41-b43a7d6bbbec/download52fd9076433954ceff8d77b35d57c5a9MD53THUMBNAILCDPECSP213.pdf.jpgCDPECSP213.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5311https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a74ec694-9fa3-44fe-91de-f302dba1dfd0/download30103d33070210ee9300860659900d2fMD5410785/8451oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84512025-01-27 17:15:53.114http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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