Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
-
Grajales Vallejo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/1604
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Customer service
Cliente
Customer
Satisfacción
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RepoRIBUC2_f2d828c4104d8fc2397366e4dee1d551 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1604 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
spellingShingle |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. Servicio al cliente Customer service Cliente Customer Satisfacción Satisfaction |
title_short |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_full |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_fullStr |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_full_unstemmed |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
title_sort |
Satisfacción clientes del Car Pereira Bancamía. |
dc.creator.fl_str_mv |
Grajales Vallejo, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Grajales Vallejo, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Customer service Cliente Customer Satisfacción Satisfaction |
topic |
Servicio al cliente Customer service Cliente Customer Satisfacción Satisfaction |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-07-09T14:25:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-07-09T14:25:25Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDPAAE73 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/1604 |
identifier_str_mv |
DDPAAE73 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/1604 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica Académica Digital;DDPAAE73 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/66022690-15d3-4d1e-ae59-ed76b71f847d/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/15e91109-90d9-46c2-a2de-eb07fb9712d9/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dbcb1ac9-60ee-41ff-9237-5ab171e4d8e0/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/86e90f22-30ef-46f6-b64b-0135e9a44aba/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c620e36a-b216-4fd2-9a70-2ef811e7cd5a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d393fa6c-6ed3-4582-a7d8-f5ac2369244c/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4068230b-bc95-4c8f-80d2-0dc58f220186/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5fa80552-7433-404b-9743-0cbecc3388b9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
690b02b7c62bc9dbe13315290c12278f 93ea55922d6dec7a6c7cb1875307e848 63caeb2956de9d5935e0b2d897f20764 193eb799cb74cebdf1615d3472d6e33d 67085fbda4636822fa5559b54c9624bd 8ff33becdf26fa1dab587212bacea737 2108fcb5ce8ce69f1d99d921e291db60 6fbb82ca9f002eef3a18d3661026b049 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143464106164224 |
spelling |
Grajales Vallejo, Natalia2013-07-09T14:25:25Z2013-07-09T14:25:25Z2013-07-09DDPAAE73http://hdl.handle.net/10785/1604Práctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013El presente proyecto tiene por objetivo determinar el grado de satisfacción de los clientes adscritos al CAR Pereira a través de un diagnóstico interno que evalúe la fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad, para proponer acciones de mejoramiento en aquellas áreas clave de desarrollo de la entidad. Se procura en el presente plan de práctica reconocer la satisfacción de los colaboradores de las oficinas con el servicio prestado por el CAR Pereira. En este sentido se realizó una investigación descriptiva cuantitativa a partir de una encuesta aplicada a los colaboradores, en general se pudo determinar que estos se encuentran muy satisfechos con los servicios prestados. /Abstract: This project aims to determine the degree of satisfaction of the customers assigned to CAR Pereira through an internal diagnostics to assess the reliability, responsiveness and security, to propose actions for improvement in those key areas of the organization. A quantitative descriptive research was realized from a survey of employees, in general it was found that the customers are very satisfied with the services provided.universidad católica de Pereira. Director: Juan Carlos Muñoz. Organización: Bancamía. Jefe inmediato: Apolinar Cruz Serna.Práctica Académica Digital;DDPAAE73Servicio al clienteCustomer serviceClienteCustomerSatisfacciónSatisfactionSatisfacción clientes del Car Pereira Bancamía.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83118https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/66022690-15d3-4d1e-ae59-ed76b71f847d/download690b02b7c62bc9dbe13315290c12278fMD53ORIGINALDDPAAE73.pdfDDPAAE73.pdfdocumento finalapplication/pdf554369https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/15e91109-90d9-46c2-a2de-eb07fb9712d9/download93ea55922d6dec7a6c7cb1875307e848MD51TEXTSATISFACCIÓN CLIENTES DEL CAR PEREIRA BANCAMÍA.pdf.txtSATISFACCIÓN CLIENTES DEL CAR PEREIRA BANCAMÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain44872https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dbcb1ac9-60ee-41ff-9237-5ab171e4d8e0/download63caeb2956de9d5935e0b2d897f20764MD54autorización.pdf.txtautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain40https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/86e90f22-30ef-46f6-b64b-0135e9a44aba/download193eb799cb74cebdf1615d3472d6e33dMD56DDPAAE73.pdf.txtDDPAAE73.pdf.txtExtracted texttext/plain44832https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c620e36a-b216-4fd2-9a70-2ef811e7cd5a/download67085fbda4636822fa5559b54c9624bdMD510THUMBNAILSATISFACCIÓN CLIENTES DEL CAR PEREIRA BANCAMÍA.pdf.jpgSATISFACCIÓN CLIENTES DEL CAR PEREIRA BANCAMÍA.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3946https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d393fa6c-6ed3-4582-a7d8-f5ac2369244c/download8ff33becdf26fa1dab587212bacea737MD58autorización.pdf.jpgautorización.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream8109https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4068230b-bc95-4c8f-80d2-0dc58f220186/download2108fcb5ce8ce69f1d99d921e291db60MD59DDPAAE73.pdf.jpgDDPAAE73.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5447https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5fa80552-7433-404b-9743-0cbecc3388b9/download6fbb82ca9f002eef3a18d3661026b049MD51110785/1604oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16042025-01-27 16:31:10.177open.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |