Medición de la eficiencia de los medios de comunicación internos de la empresa Une – Telefónica de Pereira

Este trabajo se realizó con la intención de determinar la eficiencia y eficacia de los medios de comunicación internos, de la empresa de telecomunicaciones Une- Telefónica de Pereira, determinando si la difusión, la utilización y contenidos que están dirigidos para los públicos de los departamentos...

Full description

Autores:
Arévalo Rivera, Angie Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3412
Palabra clave:
efficiency
eficiencia
effectiveness
efectividad
telecommunications company
compañía de telecomunicaciones
UNE
government administrative departments
departamentos administrativos públicos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
Description
Summary:Este trabajo se realizó con la intención de determinar la eficiencia y eficacia de los medios de comunicación internos, de la empresa de telecomunicaciones Une- Telefónica de Pereira, determinando si la difusión, la utilización y contenidos que están dirigidos para los públicos de los departamentos administrativos y operativos están siendo los adecuados. Con el desarrollo de este trabajo se pretende entregar un documento que sirva para direccionar las nuevas estrategias de comunicación en lo referente a los medios internos que utiliza la empresa, Adicionalmente que se constituya como un insumo de trabajo en la oficina de comunicaciones para un eficiente desarrollo al momento de la difusión de los contenidos informativos.