Comportamiento de compra de las mujeres Pereiranas al momento de adquirir prendas básicas

Este estudio analiza el comportamiento de compra de las mujeres en Pereira al adquirir prendas básicas, en el contexto del sector textil colombiano, que, aunque relevante para la economía nacional, enfrenta retos como el impacto ambiental del “fast fashion”. Mediante un enfoque cuantitativo, se desc...

Full description

Autores:
Velásquez Bernal, Antonella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16528
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Moda
Compra
Prendas
Ropa
Fashion
Buys
Garments
Clothes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)