Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira

Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020

Autores:
Orozco Vargas, Jhon Edwar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7185
Palabra clave:
Consumidor
Consumer
Fidelidad
Loyalty
Marca
Brand
Compromiso
Commitment
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_f0b740c6e948c648809860fea2e8871c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7185
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
title Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
spellingShingle Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
Consumidor
Consumer
Fidelidad
Loyalty
Marca
Brand
Compromiso
Commitment
title_short Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
title_full Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
title_fullStr Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
title_sort Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Orozco Vargas, Jhon Edwar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Orozco Vargas, Jhon Edwar
dc.subject.spa.fl_str_mv Consumidor
Consumer
Fidelidad
Loyalty
Marca
Brand
Compromiso
Commitment
topic Consumidor
Consumer
Fidelidad
Loyalty
Marca
Brand
Compromiso
Commitment
description Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-19T15:48:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-19T15:48:51Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMME50
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/7185
identifier_str_mv DDMME50
url http://hdl.handle.net/10785/7185
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Artículo; DDMME50
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6be719c4-381e-4c88-98c4-aeac95962f0c/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9ee819ee-4fc3-469a-86ec-f5ce575a3be8/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/447a7301-2227-4915-b79d-cb04407431c5/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b16a451f-2467-4789-b465-92b4054a9004/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0696d84b85cdd7cd53e91b3cac646674
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b44a9658ceb2d1e7e7a81ff8b638b79
ae42f64599d26af83fe1356e29463b28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143435610062848
spelling Orozco Vargas, Jhon Edwar2021-02-19T15:48:51Z2021-02-19T15:48:51Z2020-10-27DDMME50http://hdl.handle.net/10785/7185Trabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020En el presente artículo visualizaremos los factores claves para generar lealtad en los consumidores de ropa de marca aspiracional de la ciudad de Pereira, analizando su toma de decisiones antes de seleccionar una marca para el consumo de ropa de lujo, teniendo en cuenta la influencia de los sentidos que despierta en el consumidor al ingresar a las tiendas o realizar visitas en las tiendas virtuales, que conlleva que un cliente sienta compromiso por una marca de lujo, cual él sus nivel de fidelidad para esta marca, y cuáles son los motivos por los cuales se considera consumidor potencial para las marcas de ropa aspiracional en la ciudad de Pereira. / Abstract: In this article we will visualize the key factors to generate loyalty in the consumers of aspirational brand clothing of the city of Pereira, analyzing their decision making before selecting a brand for the consumption of luxury clothing, taking into account the influence of the senses that awakens on the consumer when entering the stores or making visits in virtual stores , which means that a customer is committed to a luxury brand, which he his level of loyalty for this brand, and what are the reasons why he considers himself a potential consumer for aspirational clothing brands in the city of Pereira.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Eduardo Salazar HoyosUniversidad Católica de PereiraArtículo; DDMME50http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidorConsumerFidelidadLoyaltyMarcaBrandCompromisoCommitmentFactores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMME50.pdfDDMME50.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf777729https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6be719c4-381e-4c88-98c4-aeac95962f0c/download0696d84b85cdd7cd53e91b3cac646674MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9ee819ee-4fc3-469a-86ec-f5ce575a3be8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDDMME50.pdf.txtDDMME50.pdf.txtExtracted texttext/plain101007https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/447a7301-2227-4915-b79d-cb04407431c5/download2b44a9658ceb2d1e7e7a81ff8b638b79MD56THUMBNAILDDMME50.pdf.jpgDDMME50.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12902https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b16a451f-2467-4789-b465-92b4054a9004/downloadae42f64599d26af83fe1356e29463b28MD5710785/7185oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/71852025-01-27 16:11:24.229http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=