Propuesta de estructuración de “Call Center”.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008
- Autores:
-
Ardila Garcia, Jaime Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2778
- Palabra clave:
- Rights
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Ardila Garcia, Jaime Andres2015-02-02T22:15:06Z2015-02-02T22:15:06Z2008CDPEAE230http://hdl.handle.net/10785/2778Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008La propuesta de estructuración planteada cuenta con una herramienta principal, el Call Center, el cual es un negocio que tiene tan solo seis años al servicio del mercado Colombiano, el cual se perfila como uno de los mas florecientes en el campo de las telecomunicaciones, ya que sus registros muestran un crecimiento anual promedio del 12%, y acumulado de más del 673%, desde su nacimiento en el año 1998, superando ventas por valor de 31.800 millones de pesos; hasta el año 2002. La propuesta de estructuración del call Center para la cadena de Asaderos y Restaurantes Zar-Pollo, está dirigida a la prestación de un excelente servicio, un servicio que cuente con las mejores herramientas para atender al cliente de la manera más adecuada, escuchando sus quejas, atendiendo sus reclamos y resolviendo cualquier tipo de problema que al cliente se le pueda presentar en alguna fase del proceso de venta. /Abstract: The proposed structure has posed a major tool, the Call Center, which is a business that has just six years serving the Colombian market , which is emerging as one of the most flourishing in the field of telecommunications, and that their records show an average annual growth of 12 % , and accumulated more than 673 % since its birth in 1998 , surpassing sales of 31,800 million pesos; until 2002. The proposal for structuring the call Center for Asaderos chain and Restaurants Zar- Chicken is directed to providing excellent service , a service that has the best tools to serve customers in the most appropriate way listening to their complaints , meeting their demands and solving any problems that the customer will be present at some stage of the sales processUniversidad Católica de Pereira. Tutor: José Jesús Giraldo. Organización: Call CenterUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE230Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de estructuración de “Call Center”.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE230.pdfCDPEAE230.pdfapplication/pdf832668https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6b71031a-6af5-419e-92d7-e5eb82e962bd/download589b6ad843fb14913db07a42cdf1d416MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b5fd2e48-63ef-4600-a56b-7f9ee25a7ba2/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE230.pdf.txtCDPEAE230.pdf.txtExtracted texttext/plain105482https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/95f2c61e-c7f2-4f51-bf05-4d3cd4792836/download64342511cf36569f808925a0b9846817MD54THUMBNAILCDPEAE230.pdf.jpgCDPEAE230.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3846https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/cfc8065a-bb7b-469e-821c-bb1045b8a60d/download9af01963b4aaeb8663f52248476f1389MD55Autorización_CDPEAE230.jpg.jpgAutorización_CDPEAE230.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2567https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9426b0ce-9918-44c3-847e-94d1355385d0/downloadad2172c589fe8a65e0d47e01d37cb097MD5610785/2778oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27782025-01-27 16:30:12.694http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
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