Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
-
Granada Herrera, Dennison
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2783
- Palabra clave:
- Segmentación
Posición De Marca
Público
Perfil
Estilo De Vida
Segmentation
Position Of Brand
Public
Profile
Lifestyle
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_e792c8ce5fd5f6a413ec36348548472b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2783 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Granada Herrera, Dennison2015-02-02T22:38:54Z2015-02-02T22:38:54Z2009CDPEAE257http://hdl.handle.net/10785/2783Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009Las empresas se enfrenta a un mercado cada vez mas competitivo y deben asumir nuevos retos para enfrentar a los competidores y sustitutos que se encuentren en el mercado. Es por ello que este trabajo caracteriza la segmentación de mercado del concesionario Risaralda Motos con respecto a la marca de motocicleta Jialing en la industria de motos, donde se plantea a demás unas estrategias de acción a través de la matriz DOFA. /Abstract: Companies are facing an increasingly competitive market and must take on new challenges to face competitors and substitutes who are in the market. That is why this work characterizes the market segmentation of Risaralda motorcycle dealer to mark Jialing motorcycle in the automotive industry, where it poses to other strategies for action through the SWOT matrix. Keywords: segmentation, Brand position, public, profile, lifestyleUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar Arboleda. Organización: Risaralda Motos S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE257Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SegmentaciónPosición De MarcaPúblicoPerfilEstilo De VidaSegmentationPosition Of BrandPublicProfileLifestyleInvestigación de mercados de Risaralda Motos S.ATrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE257.pdfCDPEAE257.pdfapplication/pdf327644https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/569865c9-b5f4-4ace-9c06-2eaefe41a316/downloada4cdb793e5e674a76edb463fd4af610aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6eaa3278-5bed-4190-9c73-08bde657bbbb/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE257.pdf.txtCDPEAE257.pdf.txtExtracted texttext/plain134615https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/242da010-db7a-4245-bafe-66c9d8e6b8c6/download2a38c6dfe6d6b899e1422eb5110ed616MD54THUMBNAILCDPEAE257.pdf.jpgCDPEAE257.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4009https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f4292765-4db3-4f68-811b-02017ee33c7e/downloadc5f5ab9407a710ed62c1c250fa1d59dbMD55Autorización_CDPEAE257.jpg.jpgAutorización_CDPEAE257.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2343https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/404417a1-b6b1-4e34-a16c-889004803da4/downloadac4326d426407419d3bdca88b9b43674MD5610785/2783oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27832025-01-27 16:27:48.521http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
spellingShingle |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A Segmentación Posición De Marca Público Perfil Estilo De Vida Segmentation Position Of Brand Public Profile Lifestyle |
title_short |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_full |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_fullStr |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
title_sort |
Investigación de mercados de Risaralda Motos S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Granada Herrera, Dennison |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Granada Herrera, Dennison |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Segmentación Posición De Marca Público Perfil Estilo De Vida Segmentation Position Of Brand Public Profile Lifestyle |
topic |
Segmentación Posición De Marca Público Perfil Estilo De Vida Segmentation Position Of Brand Public Profile Lifestyle |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T22:38:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T22:38:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE257 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2783 |
identifier_str_mv |
CDPEAE257 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2783 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE257 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/569865c9-b5f4-4ace-9c06-2eaefe41a316/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6eaa3278-5bed-4190-9c73-08bde657bbbb/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/242da010-db7a-4245-bafe-66c9d8e6b8c6/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f4292765-4db3-4f68-811b-02017ee33c7e/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/404417a1-b6b1-4e34-a16c-889004803da4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4cdb793e5e674a76edb463fd4af610a bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 2a38c6dfe6d6b899e1422eb5110ed616 c5f5ab9407a710ed62c1c250fa1d59db ac4326d426407419d3bdca88b9b43674 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143484644622336 |