Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017
- Autores:
-
Osorno Franco, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6981
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/6981
- Palabra clave:
- Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_e649bf3d9a6ce03c563c90a8505b9f4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6981 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
title |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira Branding Branding Imagen Image Marca Brand Público Public Consumidor Consumer Posicionamiento Positioning Empresa Company Wild Sport Wild Sport Recordación Recall Reconocimiento Recognition Percepción Perception |
title_short |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
title_full |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
title_sort |
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorno Franco, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorno Franco, Cesar Augusto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Branding Branding Imagen Image Marca Brand Público Public Consumidor Consumer Posicionamiento Positioning Empresa Company Wild Sport Wild Sport Recordación Recall Reconocimiento Recognition Percepción Perception |
topic |
Branding Branding Imagen Image Marca Brand Público Public Consumidor Consumer Posicionamiento Positioning Empresa Company Wild Sport Wild Sport Recordación Recall Reconocimiento Recognition Percepción Perception |
description |
Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017 |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T20:03:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T20:03:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMEGCC28 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/6981 |
identifier_str_mv |
DDMEGCC28 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/6981 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMEGCC28 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c4cd5d28-f6b0-41f4-adc2-03205dff7c25/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4fe00303-775f-472c-bdb0-edc218f5676a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85f91741-b47b-4f07-9dda-3cec92983280/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/573545ca-bc10-4d6d-ad56-076832808c2d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c34a6aaa2faa248a9d102d40aca333c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4e190f96f204f837acb2015cd303428 6b9f82ec1c58a7c57bb1575f75d8387f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143411244302336 |
spelling |
Osorno Franco, Cesar Augusto2020-12-04T20:03:45Z2020-12-04T20:03:45Z2017-07-17DDMEGCC28http://hdl.handle.net/10785/6981Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017Las empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores, generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de estas variables se tenga con precisión el estado actual en que se ubica la marca en la mente de los clientes, es por eso que el branding corporativo es una herramienta útil para el desarrollo de marca y por medio de esta hacer una buena gestión de la misma. / Abstract: Companies today must strive to create links with consumers, generating campaigns of image, positioning and recall so that through these variables one can have with precision the current state in which the brand is placed in the minds of customers, That is why corporate branding is a useful tool for brand development and through this make a good management of it.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMEGCC28http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BrandingBrandingImagenImageMarcaBrandPúblicoPublicConsumidorConsumerPosicionamientoPositioningEmpresaCompanyWild SportWild SportRecordaciónRecallReconocimientoRecognitionPercepciónPerceptionEstudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de PereiraTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMEGCC28.pdfDDMEGCC28.pdfMonografíaapplication/pdf1043182https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c4cd5d28-f6b0-41f4-adc2-03205dff7c25/downloadc34a6aaa2faa248a9d102d40aca333c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4fe00303-775f-472c-bdb0-edc218f5676a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDDMEGCC28.pdf.txtDDMEGCC28.pdf.txtExtracted texttext/plain46875https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85f91741-b47b-4f07-9dda-3cec92983280/downloadb4e190f96f204f837acb2015cd303428MD53THUMBNAILDDMEGCC28.pdf.jpgDDMEGCC28.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6222https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/573545ca-bc10-4d6d-ad56-076832808c2d/download6b9f82ec1c58a7c57bb1575f75d8387fMD5410785/6981oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/69812025-01-27 17:36:30.216http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |