Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira

Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017

Autores:
Osorno Franco, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/6981
Palabra clave:
Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_e649bf3d9a6ce03c563c90a8505b9f4f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/6981
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
spellingShingle Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
title_short Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_full Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_fullStr Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_full_unstemmed Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
title_sort Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira
dc.creator.fl_str_mv Osorno Franco, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorno Franco, Cesar Augusto
dc.subject.spa.fl_str_mv Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
topic Branding
Branding
Imagen
Image
Marca
Brand
Público
Public
Consumidor
Consumer
Posicionamiento
Positioning
Empresa
Company
Wild Sport
Wild Sport
Recordación
Recall
Reconocimiento
Recognition
Percepción
Perception
description Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-04T20:03:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-04T20:03:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMEGCC28
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/6981
identifier_str_mv DDMEGCC28
url http://hdl.handle.net/10785/6981
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMEGCC28
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c4cd5d28-f6b0-41f4-adc2-03205dff7c25/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4fe00303-775f-472c-bdb0-edc218f5676a/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85f91741-b47b-4f07-9dda-3cec92983280/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/573545ca-bc10-4d6d-ad56-076832808c2d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c34a6aaa2faa248a9d102d40aca333c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4e190f96f204f837acb2015cd303428
6b9f82ec1c58a7c57bb1575f75d8387f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143411244302336
spelling Osorno Franco, Cesar Augusto2020-12-04T20:03:45Z2020-12-04T20:03:45Z2017-07-17DDMEGCC28http://hdl.handle.net/10785/6981Monografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017Las empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores, generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de estas variables se tenga con precisión el estado actual en que se ubica la marca en la mente de los clientes, es por eso que el branding corporativo es una herramienta útil para el desarrollo de marca y por medio de esta hacer una buena gestión de la misma. / Abstract: Companies today must strive to create links with consumers, generating campaigns of image, positioning and recall so that through these variables one can have with precision the current state in which the brand is placed in the minds of customers, That is why corporate branding is a useful tool for brand development and through this make a good management of it.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMEGCC28http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BrandingBrandingImagenImageMarcaBrandPúblicoPublicConsumidorConsumerPosicionamientoPositioningEmpresaCompanyWild SportWild SportRecordaciónRecallReconocimientoRecognitionPercepciónPerceptionEstudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de PereiraTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMEGCC28.pdfDDMEGCC28.pdfMonografíaapplication/pdf1043182https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c4cd5d28-f6b0-41f4-adc2-03205dff7c25/downloadc34a6aaa2faa248a9d102d40aca333c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4fe00303-775f-472c-bdb0-edc218f5676a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDDMEGCC28.pdf.txtDDMEGCC28.pdf.txtExtracted texttext/plain46875https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/85f91741-b47b-4f07-9dda-3cec92983280/downloadb4e190f96f204f837acb2015cd303428MD53THUMBNAILDDMEGCC28.pdf.jpgDDMEGCC28.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6222https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/573545ca-bc10-4d6d-ad56-076832808c2d/download6b9f82ec1c58a7c57bb1575f75d8387fMD5410785/6981oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/69812025-01-27 17:36:30.216http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esrestrictedhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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