Análisis del grado de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010
- Autores:
-
Ruiz Castaño, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Ruiz Castaño, Diana Cristina2015-01-22T21:36:36Z2015-01-22T21:36:36Z2010CDPEAE383http://hdl.handle.net/10785/2654Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010En el presente trabajo de pretende analizar la percepción del cliente a cerca de los Servicios de la Cámara de Comercio de Dosquebradas con el fin de conocer las fortalezas y debilidades de la entidad para poder dar unas recomendaciones que puedan llevar a posibles soluciones buscando el mejoramiento continuo de sus procesos. En este informe se utilizo principalmente la encuesta la cual se realiza a 99 clientes de la entidad, para hallar los servicios más conocidos, utilizados y las calificaciones que estos dan a dichos servicios, como también las posibles mejoras que para ellos son importantes realizar. /Abstract: In the present work is to analyze the customer´z perception about the services of the Chamber of Commerce Dosquebradas to know the stregths and weaknesses of the entity in to be able give some recommendations that could lead to possible solution looking for continuous improvement their processes. This report mainly uses the survey which was carried out to 99 customers of the bank, to find the most popular service, used and these are the qualifications for those services, as well as possible improvements that are important to them perform.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Álvaro Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Cámara De Comercio De Dosquebradas.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE383Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis del grado de satisfacción de los clientes con el servicio prestado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE383.pdfCDPEAE383.pdfapplication/pdf1871133https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/64b695e3-363c-4c3a-91a6-a07a8ffc92d5/download2ee69564d8b79fd523822936bfb1421eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a5cf12ca-5446-41e5-9fa7-91751eaec615/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE383.pdf.txtCDPEAE383.pdf.txtExtracted texttext/plain50255https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/945dbce5-db99-4d05-ade0-784c94778dd9/download6fde724a1883f118f270845a3f0f229bMD54THUMBNAILCDPEAE383.pdf.jpgCDPEAE383.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream4324https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e07708ef-fa53-42d8-b8a4-372bae10a8e3/download575b65e0b3cf2321847ca2b243d4929eMD55Autorización_CDPEAE383.jpg.jpgAutorización_CDPEAE383.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2577https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/6bc3e77b-90f1-4e55-b972-6e83c2784a52/download650de141ffb834705b3070979846ed60MD5610785/2654oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26542025-01-27 16:27:15.567http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
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