LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN COLOMBIA: Una revisión de literatura

El uso de Inteligencia Artificial (IA) es cada vez es más habitual en las personas para diferentes fines y permite responder a diversas necesidades; esto no es ajeno a la realidad empresarial y representa un sin número de posibilidades que pueden impactar de manera positiva en la gestión de las orga...

Full description

Autores:
Duque, María Lucía
Marín Abadía, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16519
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16519
https://repositorio.ucp.edu.co/home
Palabra clave:
5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Inteligencia Artificial
PYMEs
Herramientas de la inteligencia artificial
Aplicaciones de la inteligencia artificial
Artificial intelligence
PYMES
Artificial intelligence tools
Applications of artificial intelligence
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)