LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN MARKETING PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN COLOMBIA: Una revisión de literatura
El uso de Inteligencia Artificial (IA) es cada vez es más habitual en las personas para diferentes fines y permite responder a diversas necesidades; esto no es ajeno a la realidad empresarial y representa un sin número de posibilidades que pueden impactar de manera positiva en la gestión de las orga...
- Autores:
-
Duque, María Lucía
Marín Abadía, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16519
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10785/16519
https://repositorio.ucp.edu.co/home
- Palabra clave:
- 5. Ciencias Sociales::5B. Economía y Negocios
Inteligencia Artificial
PYMEs
Herramientas de la inteligencia artificial
Aplicaciones de la inteligencia artificial
Artificial intelligence
PYMES
Artificial intelligence tools
Applications of artificial intelligence
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)