Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019

Autores:
Mejía Yepes, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5985
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/5985
Palabra clave:
Gestión de marca
San Vicente Reserva Termal
Estrategia
Construcción
Socialización
Control y seguimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id RepoRIBUC2_e36bd4b81ce6b3918fad072f50996ba3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5985
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
title Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
spellingShingle Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
Gestión de marca
San Vicente Reserva Termal
Estrategia
Construcción
Socialización
Control y seguimiento
title_short Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
title_full Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
title_fullStr Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
title_full_unstemmed Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
title_sort Gestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal
dc.creator.fl_str_mv Mejía Yepes, Isabella
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mejía Yepes, Isabella
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de marca
San Vicente Reserva Termal
Estrategia
Construcción
Socialización
Control y seguimiento
topic Gestión de marca
San Vicente Reserva Termal
Estrategia
Construcción
Socialización
Control y seguimiento
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-02T14:36:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-02T14:36:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Articulo – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMCSP439
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/5985
identifier_str_mv DDMCSP439
url http://hdl.handle.net/10785/5985
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP439
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ecc073fa-cc79-4b13-ad88-b64cc788e69b/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d8645115-0ad2-45aa-b0c3-270e6c804097/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15fdba77c419a4841f8180ae8a1e3c36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929601557790720
spelling Mejía Yepes, Isabella2020-07-02T14:36:11Z2020-07-02T14:36:11Z2019DDMCSP439http://hdl.handle.net/10785/5985Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019Este trabajo tiene como objetivo profundizar el concepto de gestión comunicacional de la marca y sus categorías, que se aborda desde un análisis comparativo tomando las posturas teóricas de Joan Costa y Paul Capriotti, dado que los dos tratan la gestión de marca y su identidad desde diferentes perspectivas, haciendo alusión a los elementos que la componen, los factores internos y externos que son determinantes para su desarrollo. Lo anterior, permitirá comprobar cómo se realiza la gestión de la marca de la empresa San Vicente Reserva Termal, con el fin de que se genere el resultado esperado: el posicionamiento y la fidelidad de los clientes por preferir dicha marca.This work aims to deepen the concept of communicational management of the brand and its categories, which is approached from a comparative analysis taking the theoretical positions of Joan Costa and Paul Capriotti, given the fact that the two try brand management and identity from different perspectives, alluding to the elements that compose it, the internal and external factors are determinant for their development.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Oswaldo Abadía SánchezUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMCSP439http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de marcaSan Vicente Reserva TermalEstrategiaConstrucciónSocializaciónControl y seguimientoGestión comunicacional de la marca desde Joan Costa y Paul Capriotti aplicada a San Vicente reserva termal Articulo – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ecc073fa-cc79-4b13-ad88-b64cc788e69b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTHUMBNAILDDMCSP439.jpgDDMCSP439.jpgPortadaimage/jpeg11830https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/d8645115-0ad2-45aa-b0c3-270e6c804097/download15fdba77c419a4841f8180ae8a1e3c36MD5410785/5985oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/59852025-02-06 12:36:50.023http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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