Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store

La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las pe...

Full description

Autores:
López Vélez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/2507
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id RepoRIBUC2_e1c8f52eb6ad2bf12d864608f6514bde
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2507
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling López Vélez, Juan David2014-11-21T16:40:27Z2014-11-21T16:40:27Z2007CDPEAE140http://hdl.handle.net/10785/2507La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las personas para que atiendan los llamados de los anuncios publicitarios. Hoy en día es mucho mas fácil, rápido y efectivo hacer publicidad que hace algunos años atrás en donde no se contaba con herramientas tan avanzadas y económicas como internet, herramienta que siendo bien utilizada brinda la posibilidad de hacer llegar un mensaje de una empresa a miles o millones de personas que se encuentran no sólo en una ciudad, ni en un país, sino en todo el mundo. Este trabajo de práctica empresarial consiste en generar un diagnostico de cómo se encuentra desde el inicio de su apertura hasta el momento la nueva Tienda de Ropa y Accesorios Arabella Store, basándose en análisis de la competencia en cuanto a imagen, publicidad, precios y promociones. También basándose en los gustos y preferencias de los clientes, así como de las marcas y características de la ropa que esta de moda en estos momentos, con el fin de promover estrategias publicitarias apropiadas (fundamentadas en estrategias de marketing y publicidad) para generar impacto en el segmento de mercado al cual se quiere llegar, hacer que la tienda obtenga el reconocimiento de las personas y sobretodo aumentar el volumen de ventas para asegurar el desarrollo y el crecimiento de Arabella Store como empresaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Miguel Fernando Reyes. Organización: Arabella Store.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE140Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella StoreTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE140.zipCDPEAE140.zipapplication/octet-stream9541773https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/866e0e71-98c8-43f5-8043-dd97a9072f16/download6158ed47d0d33f8b23c1deca2a2e2d88MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13512https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5793d64a-77a7-4eb6-b8f3-7544b35bb351/downloadf88ed34f60b2637125dbf5e8c3051868MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/00dcc343-92ff-4249-9d50-440c9e5a01f8/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE140.jpg.jpgAutorización_CDPEAE140.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2259https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b0c6b9a3-a69a-4321-a143-76831aef53ad/download68693e54a75cc246d3f1a49161c7daccMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f2699250-e6e1-4477-8ede-34daa410bc30/downloaddcfe16649c04e4e403f2158103637220MD5610785/2507oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25072025-01-27 16:22:29.381http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
title Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
spellingShingle Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
title_short Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
title_full Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
title_fullStr Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
title_full_unstemmed Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
title_sort Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
dc.creator.fl_str_mv López Vélez, Juan David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Vélez, Juan David
description La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las personas para que atiendan los llamados de los anuncios publicitarios. Hoy en día es mucho mas fácil, rápido y efectivo hacer publicidad que hace algunos años atrás en donde no se contaba con herramientas tan avanzadas y económicas como internet, herramienta que siendo bien utilizada brinda la posibilidad de hacer llegar un mensaje de una empresa a miles o millones de personas que se encuentran no sólo en una ciudad, ni en un país, sino en todo el mundo. Este trabajo de práctica empresarial consiste en generar un diagnostico de cómo se encuentra desde el inicio de su apertura hasta el momento la nueva Tienda de Ropa y Accesorios Arabella Store, basándose en análisis de la competencia en cuanto a imagen, publicidad, precios y promociones. También basándose en los gustos y preferencias de los clientes, así como de las marcas y características de la ropa que esta de moda en estos momentos, con el fin de promover estrategias publicitarias apropiadas (fundamentadas en estrategias de marketing y publicidad) para generar impacto en el segmento de mercado al cual se quiere llegar, hacer que la tienda obtenga el reconocimiento de las personas y sobretodo aumentar el volumen de ventas para asegurar el desarrollo y el crecimiento de Arabella Store como empresa
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-21T16:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-21T16:40:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPEAE140
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/2507
identifier_str_mv CDPEAE140
url http://hdl.handle.net/10785/2507
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica Empresarial;CDPEAE140
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/866e0e71-98c8-43f5-8043-dd97a9072f16/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5793d64a-77a7-4eb6-b8f3-7544b35bb351/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/00dcc343-92ff-4249-9d50-440c9e5a01f8/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b0c6b9a3-a69a-4321-a143-76831aef53ad/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f2699250-e6e1-4477-8ede-34daa410bc30/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6158ed47d0d33f8b23c1deca2a2e2d88
f88ed34f60b2637125dbf5e8c3051868
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
68693e54a75cc246d3f1a49161c7dacc
dcfe16649c04e4e403f2158103637220
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112735840829440