Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store
La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las pe...
- Autores:
-
López Vélez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2507
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_e1c8f52eb6ad2bf12d864608f6514bde |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2507 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
López Vélez, Juan David2014-11-21T16:40:27Z2014-11-21T16:40:27Z2007CDPEAE140http://hdl.handle.net/10785/2507La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las personas para que atiendan los llamados de los anuncios publicitarios. Hoy en día es mucho mas fácil, rápido y efectivo hacer publicidad que hace algunos años atrás en donde no se contaba con herramientas tan avanzadas y económicas como internet, herramienta que siendo bien utilizada brinda la posibilidad de hacer llegar un mensaje de una empresa a miles o millones de personas que se encuentran no sólo en una ciudad, ni en un país, sino en todo el mundo. Este trabajo de práctica empresarial consiste en generar un diagnostico de cómo se encuentra desde el inicio de su apertura hasta el momento la nueva Tienda de Ropa y Accesorios Arabella Store, basándose en análisis de la competencia en cuanto a imagen, publicidad, precios y promociones. También basándose en los gustos y preferencias de los clientes, así como de las marcas y características de la ropa que esta de moda en estos momentos, con el fin de promover estrategias publicitarias apropiadas (fundamentadas en estrategias de marketing y publicidad) para generar impacto en el segmento de mercado al cual se quiere llegar, hacer que la tienda obtenga el reconocimiento de las personas y sobretodo aumentar el volumen de ventas para asegurar el desarrollo y el crecimiento de Arabella Store como empresaUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Miguel Fernando Reyes. Organización: Arabella Store.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE140Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella StoreTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE140.zipCDPEAE140.zipapplication/octet-stream9541773https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/866e0e71-98c8-43f5-8043-dd97a9072f16/download6158ed47d0d33f8b23c1deca2a2e2d88MD51Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docxInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13512https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5793d64a-77a7-4eb6-b8f3-7544b35bb351/downloadf88ed34f60b2637125dbf5e8c3051868MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/00dcc343-92ff-4249-9d50-440c9e5a01f8/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53THUMBNAILAutorización_CDPEAE140.jpg.jpgAutorización_CDPEAE140.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2259https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b0c6b9a3-a69a-4321-a143-76831aef53ad/download68693e54a75cc246d3f1a49161c7daccMD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento CDPEAE140.docx.txtExtracted texttext/plain268https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f2699250-e6e1-4477-8ede-34daa410bc30/downloaddcfe16649c04e4e403f2158103637220MD5610785/2507oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/25072025-01-27 16:22:29.381http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
title |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
spellingShingle |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
title_short |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
title_full |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
title_fullStr |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
title_full_unstemmed |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
title_sort |
Diagnostico y diseño de estrategias promocionales para la tienda de ropa y accesorios Arabella Store |
dc.creator.fl_str_mv |
López Vélez, Juan David |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Vélez, Juan David |
description |
La publicidad es una de las principales armas que las empresas utilizan para lograr sus objetivos tanto de ventas como de desarrollo en general y no es la excepción para empresas como Arabella Store, más ahora, donde la evolución de las telecomunicaciones y los medios generan mucha presión en las personas para que atiendan los llamados de los anuncios publicitarios. Hoy en día es mucho mas fácil, rápido y efectivo hacer publicidad que hace algunos años atrás en donde no se contaba con herramientas tan avanzadas y económicas como internet, herramienta que siendo bien utilizada brinda la posibilidad de hacer llegar un mensaje de una empresa a miles o millones de personas que se encuentran no sólo en una ciudad, ni en un país, sino en todo el mundo. Este trabajo de práctica empresarial consiste en generar un diagnostico de cómo se encuentra desde el inicio de su apertura hasta el momento la nueva Tienda de Ropa y Accesorios Arabella Store, basándose en análisis de la competencia en cuanto a imagen, publicidad, precios y promociones. También basándose en los gustos y preferencias de los clientes, así como de las marcas y características de la ropa que esta de moda en estos momentos, con el fin de promover estrategias publicitarias apropiadas (fundamentadas en estrategias de marketing y publicidad) para generar impacto en el segmento de mercado al cual se quiere llegar, hacer que la tienda obtenga el reconocimiento de las personas y sobretodo aumentar el volumen de ventas para asegurar el desarrollo y el crecimiento de Arabella Store como empresa |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-21T16:40:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-21T16:40:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE140 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2507 |
identifier_str_mv |
CDPEAE140 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2507 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE140 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/866e0e71-98c8-43f5-8043-dd97a9072f16/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5793d64a-77a7-4eb6-b8f3-7544b35bb351/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/00dcc343-92ff-4249-9d50-440c9e5a01f8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b0c6b9a3-a69a-4321-a143-76831aef53ad/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f2699250-e6e1-4477-8ede-34daa410bc30/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6158ed47d0d33f8b23c1deca2a2e2d88 f88ed34f60b2637125dbf5e8c3051868 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 68693e54a75cc246d3f1a49161c7dacc dcfe16649c04e4e403f2158103637220 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112735840829440 |