La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para...
- Autores:
-
Betancur Morales, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3533
- Palabra clave:
- personality
personalidad
identity
identidad
development
desarrollo
strategies and tactics
estrategias y tácticas
young public
público joven
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_e15e20e66693070b9fff47fc5f864e32 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3533 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Betancur Morales, Julián Andrés2016-04-29T12:58:51Z2016-04-29T12:58:51Z2016-04-29CDPCSP232http://hdl.handle.net/10785/3533El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet.This work is the response to the latent need of evaluating the perception of a brand in front of the eyes of its target market, organize administratively a company which is in an expansion process and positioning the brand to give it personality, identity and make it memorable in the future. In order to achieve that goal a proccess was developed, a proccess that groups some strategies and tactics previously planned, which generated the perception of youth, entertainment, leisure and information wanted. this project is orientated to a young public between the 16 and 35 years old located in "el eje cafetero" and with internet access.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar. Organización: ELECTROEJE.COM.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP232Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2personalitypersonalidadidentityidentidaddevelopmentdesarrollostrategies and tacticsestrategias y tácticasyoung publicpúblico jovenLa imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacionalTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALInstrucciones para la lectura del documento.docxInstrucciones para la lectura del documento.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15363https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dbbac86d-e294-4e36-8ba6-9c36b4c95cb9/download655185bde33a60d653c8c5a2ed871468MD54CDPECSP232.rarCDPECSP232.rarapplication/octet-stream341173562https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3c7e7caf-4a5f-4861-8275-9220cf11b4dc/downloadcd42989b32043f15d2c16d88fd10ce98MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c2295258-2de8-46f4-898b-00dc1254d5cf/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53THUMBNAILAutorizacion_CDPECSP232.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP232.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/706a0bb7-c326-47c4-a78e-afab0bb6bdb8/downloadf374f5eb60a112cf6938343d97ceaf94MD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtExtracted texttext/plain271https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9db112cd-91d1-4ab8-ba3c-a261ccce24c5/download1f8b0da3d860e2d77962279d3c2dbc7bMD5610785/3533oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35332025-01-27 17:13:19.588http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
spellingShingle |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional personality personalidad identity identidad development desarrollo strategies and tactics estrategias y tácticas young public público joven |
title_short |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_full |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_fullStr |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_full_unstemmed |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
title_sort |
La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancur Morales, Julián Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Betancur Morales, Julián Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
personality personalidad identity identidad development desarrollo strategies and tactics estrategias y tácticas young public público joven |
topic |
personality personalidad identity identidad development desarrollo strategies and tactics estrategias y tácticas young public público joven |
description |
El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-29T12:58:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-29T12:58:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPCSP232 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3533 |
identifier_str_mv |
CDPCSP232 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3533 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica empresarial;CDPCSP232 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dbbac86d-e294-4e36-8ba6-9c36b4c95cb9/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3c7e7caf-4a5f-4861-8275-9220cf11b4dc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c2295258-2de8-46f4-898b-00dc1254d5cf/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/706a0bb7-c326-47c4-a78e-afab0bb6bdb8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9db112cd-91d1-4ab8-ba3c-a261ccce24c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
655185bde33a60d653c8c5a2ed871468 cd42989b32043f15d2c16d88fd10ce98 da3654ba11642cda39be2b66af335aae f374f5eb60a112cf6938343d97ceaf94 1f8b0da3d860e2d77962279d3c2dbc7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112756424376320 |