La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional

El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para...

Full description

Autores:
Betancur Morales, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3533
Palabra clave:
personality
personalidad
identity
identidad
development
desarrollo
strategies and tactics
estrategias y tácticas
young public
público joven
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id RepoRIBUC2_e15e20e66693070b9fff47fc5f864e32
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3533
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Betancur Morales, Julián Andrés2016-04-29T12:58:51Z2016-04-29T12:58:51Z2016-04-29CDPCSP232http://hdl.handle.net/10785/3533El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet.This work is the response to the latent need of evaluating the perception of a brand in front of the eyes of its target market, organize administratively a company which is in an expansion process and positioning the brand to give it personality, identity and make it memorable in the future. In order to achieve that goal a proccess was developed, a proccess that groups some strategies and tactics previously planned, which generated the perception of youth, entertainment, leisure and information wanted. this project is orientated to a young public between the 16 and 35 years old located in "el eje cafetero" and with internet access.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar. Organización: ELECTROEJE.COM.Universidad Católica de PereiraPractica empresarial;CDPCSP232Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2personalitypersonalidadidentityidentidaddevelopmentdesarrollostrategies and tacticsestrategias y tácticasyoung publicpúblico jovenLa imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacionalTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALInstrucciones para la lectura del documento.docxInstrucciones para la lectura del documento.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15363https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dbbac86d-e294-4e36-8ba6-9c36b4c95cb9/download655185bde33a60d653c8c5a2ed871468MD54CDPECSP232.rarCDPECSP232.rarapplication/octet-stream341173562https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3c7e7caf-4a5f-4861-8275-9220cf11b4dc/downloadcd42989b32043f15d2c16d88fd10ce98MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c2295258-2de8-46f4-898b-00dc1254d5cf/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53THUMBNAILAutorizacion_CDPECSP232.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP232.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2579https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/706a0bb7-c326-47c4-a78e-afab0bb6bdb8/downloadf374f5eb60a112cf6938343d97ceaf94MD55TEXTInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtInstrucciones para la lectura del documento.docx.txtExtracted texttext/plain271https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9db112cd-91d1-4ab8-ba3c-a261ccce24c5/download1f8b0da3d860e2d77962279d3c2dbc7bMD5610785/3533oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/35332025-01-27 17:13:19.588http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
title La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
spellingShingle La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
personality
personalidad
identity
identidad
development
desarrollo
strategies and tactics
estrategias y tácticas
young public
público joven
title_short La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
title_full La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
title_fullStr La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
title_full_unstemmed La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
title_sort La imagen como pieza fundamental del desarrollo organizacional
dc.creator.fl_str_mv Betancur Morales, Julián Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Betancur Morales, Julián Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv personality
personalidad
identity
identidad
development
desarrollo
strategies and tactics
estrategias y tácticas
young public
público joven
topic personality
personalidad
identity
identidad
development
desarrollo
strategies and tactics
estrategias y tácticas
young public
público joven
description El presente trabajo es la respuesta a la necesidad latente que existe de evaluar la percepción de una marca ante los ojos de su público objetivo, organizar administrativamente una empresa en expansión y posicionar una marca para la posteridad que tenga reconocimiento, personalidad e identidad. Para esto se desarrolló un proceso, que contó con variadas estrategias y tácticas previamente planeadas, las cuales generaron el imaginario de juventud, entretenimiento, ocio e información que se quería. El proyecto está dirigido a los públicos juveniles entre los 16 y 35 años de edad del eje cafetero que tienen acceso a internet.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-29T12:58:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-29T12:58:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-04-29
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CDPCSP232
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3533
identifier_str_mv CDPCSP232
url http://hdl.handle.net/10785/3533
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Practica empresarial;CDPCSP232
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/dbbac86d-e294-4e36-8ba6-9c36b4c95cb9/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3c7e7caf-4a5f-4861-8275-9220cf11b4dc/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c2295258-2de8-46f4-898b-00dc1254d5cf/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/706a0bb7-c326-47c4-a78e-afab0bb6bdb8/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9db112cd-91d1-4ab8-ba3c-a261ccce24c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 655185bde33a60d653c8c5a2ed871468
cd42989b32043f15d2c16d88fd10ce98
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
f374f5eb60a112cf6938343d97ceaf94
1f8b0da3d860e2d77962279d3c2dbc7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834112756424376320