Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011
- Autores:
-
Cabrera Castaño, Maryury Jacklin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2653
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2653
- Palabra clave:
- Mercadeo
Valor agregado
Motivación de compra
Investigación de mercado
Marketing
Added value
Purchase motivation
Market Research
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_e11b0c4caf4e9fa345c4738da510c2a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2653 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Castaño, Maryury Jacklin2015-01-22T21:28:18Z2015-01-22T21:28:18Z2011CDPEAE442http://hdl.handle.net/10785/2653Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011Con la idea de conocer la percepción de diferentes clientes de Cemex regional Cali, el departamento de Mercadeo de esta industria en conjunto con el departamento de prácticas de la Universidad Católica de Pereira, realizan un proceso de investigación de mercados donde se diagnostican diferentes variables para los alineamientos estratégicos de marketing con los clientes, buscando así una proyección de nueva. Segmentación de mercados como estrategia competitiva para la compañía, la búsqueda de valor agregado que los clientes potenciales requieren para un mejor servicio prestado, el conocimiento y experiencia académica con la segunda industria de cementos mas importante de Colombia y primera en el mundo generando así una praxis y sinergia entre academia e industria. /Abstract: With the idea of meeting the customers perception of different regional CEMEX Cali, the marketing departament of the industry in conjunction with the departament of practice of the Catholic University of Pereira, performs market research process where different variables are diagnosed for strategic guidelines for marketing to customers, looking to a new projection f market segmentation as a competitive strategy for the copany, the search for added value the second industry Colombia´s biggest cement and first in the world practice and generating a sysnergy between academia and industry.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Claudia Elizabeth Goyez Yépez. Organización: Cemex Colombia S.A.Universidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE442Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoValor agregadoMotivación de compraInvestigación de mercadoMarketingAdded valuePurchase motivationMarket ResearchProyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE442.pdfCDPEAE442.pdfapplication/pdf946158https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b4807d26-bd10-4d45-baf3-2cb78d6d1029/downloadb0dc18c890f7c807c51b95dc274556a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a7cf412f-3cc2-43b5-ac06-fe65b34c92fa/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE442.pdf.txtCDPEAE442.pdf.txtExtracted texttext/plain68983https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8ec76049-6274-4b3c-9675-6e33712a4c0b/downloadfa69e95f718b7a7e52e4f889ce3e481cMD54THUMBNAILCDPEAE442.pdf.jpgCDPEAE442.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream5101https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bda0ffcb-43b6-4d1a-abab-d4acb4d9791a/downloaddde6554670852419f032672f060385c1MD55Autorización_CDPEAE442.jpg.jpgAutorización_CDPEAE442.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2830https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2b3b1f86-babd-4429-9993-cf1ce2f88106/downloadc436916169f01891cebddff23d37129aMD5610785/2653oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/26532025-01-27 16:29:08.989http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
title |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
spellingShingle |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. Mercadeo Valor agregado Motivación de compra Investigación de mercado Marketing Added value Purchase motivation Market Research |
title_short |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
title_full |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
title_fullStr |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
title_full_unstemmed |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
title_sort |
Proyecto de investigación para la identificación de propuestas de valor en clientes actuales y potenciales Cemex Colombia S.A. Regional Cali. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabrera Castaño, Maryury Jacklin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabrera Castaño, Maryury Jacklin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Valor agregado Motivación de compra Investigación de mercado Marketing Added value Purchase motivation Market Research |
topic |
Mercadeo Valor agregado Motivación de compra Investigación de mercado Marketing Added value Purchase motivation Market Research |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011 |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-22T21:28:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-22T21:28:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE442 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2653 |
identifier_str_mv |
CDPEAE442 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2653 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE442 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b4807d26-bd10-4d45-baf3-2cb78d6d1029/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a7cf412f-3cc2-43b5-ac06-fe65b34c92fa/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/8ec76049-6274-4b3c-9675-6e33712a4c0b/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/bda0ffcb-43b6-4d1a-abab-d4acb4d9791a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2b3b1f86-babd-4429-9993-cf1ce2f88106/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0dc18c890f7c807c51b95dc274556a2 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 fa69e95f718b7a7e52e4f889ce3e481c dde6554670852419f032672f060385c1 c436916169f01891cebddff23d37129a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143523660038144 |