Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira
Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013
- Autores:
-
Castaño Marin, Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2865
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2865
- Palabra clave:
- marketing strategies
consumer behavior
consumer role
market
environment
Estrategias de marketing
comportamiento del consumidor
papel del consumidor
mercado
entorno
tipos de compra
teorías de conducta
types of purchase
behavior theories
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_df89e48e8a31a81c8b4d15a43363c862 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2865 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Castaño Marin, Johana2015-02-20T14:56:13Z2015-02-20T14:56:13Z2013DDMAE124 http://hdl.handle.net/10785/2865Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013Con el fin de determinar la Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira entre 15 y 24 años, se realizó una investigación descriptiva para encontrarlos aspectos más influyentes en la decisión de compra marca de ropa, por esto se realiza una trabajo de campo de acuerdo a una encuesta estructurada para encontrar respuesta a la pregunta de investigación; después de realizar una prueba piloto que diera un mejor enfoque para hacer la investigación con efectividad de la encuesta.In order to determine the influence of the clothing brand in relation to consumption wardrobe university students in Pereira 15 to 24 years, a bibliographic study of the market and its components was performed in order to find influential factors in the decision to buying clothes, so surveys were conducted among women this age range, with questions drawn to find answers to the research question; after a pilot test to give certainty to the efficiency of the survey. To find this, and relate these factors with business strategies, consumed with behavior or external factors.Universidad Católica de Pereira; Asesor, Manuel A. Valencia P.Universidad Católica de PereiraMonografía; DDMAE124 Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2marketing strategiesconsumer behaviorconsumer rolemarketenvironmentEstrategias de marketingcomportamiento del consumidorpapel del consumidormercadoentornotipos de comprateorías de conductatypes of purchasebehavior theoriesInfluencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f9db4546-f466-494e-9c1b-dc4b2e31061d/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTTHUMBNAIL10785/2865oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/28652025-01-27 16:17:37.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
title |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
spellingShingle |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira marketing strategies consumer behavior consumer role market environment Estrategias de marketing comportamiento del consumidor papel del consumidor mercado entorno tipos de compra teorías de conducta types of purchase behavior theories |
title_short |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
title_full |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
title_fullStr |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
title_full_unstemmed |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
title_sort |
Influencia de la marca de ropa en relación con el uso del vestuario de las estudiantes universitarias en Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Castaño Marin, Johana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castaño Marin, Johana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
marketing strategies consumer behavior consumer role market environment Estrategias de marketing comportamiento del consumidor papel del consumidor mercado entorno tipos de compra teorías de conducta types of purchase behavior theories |
topic |
marketing strategies consumer behavior consumer role market environment Estrategias de marketing comportamiento del consumidor papel del consumidor mercado entorno tipos de compra teorías de conducta types of purchase behavior theories |
description |
Monografía(Administradores de Empresas)Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013 |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-20T14:56:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-20T14:56:13Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMAE124 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2865 |
identifier_str_mv |
DDMAE124 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2865 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMAE124 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/f9db4546-f466-494e-9c1b-dc4b2e31061d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143419405369344 |