Diagnóstico, diseño de indicadores de gestión y manual de funciones para la fuerza de ventas de Cuatrotiempos Ltda primer semestre del año 2007
Los indicadores de gestión servirán como una herramienta para el propósito de orientar a la empresa hacia el mejoramiento continuo y servirán como instrumento para medir, no solo, la utilización de los recursos, sino el resultado obtenido de las ventas, ya que puede mostrarnos una desviación sobre l...
- Autores:
-
Palacio Henao, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2409
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States