Factibilidad para la comercialización internacional de camisetas para hombre de la empresa Sg Pereira

El sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre...

Full description

Autores:
Agudelo Tejada, Alejandro
Casas Gómez, Michel
Toro Álvarez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/16093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10785/16093
Palabra clave:
Factibilidad
Mercado internacional
Competitividad
Industrias
Confecciones
Feasibility
International market
Competitiveness
Industries
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El sector de textil en Colombia, especialmente el de la moda, cada vez más tiene un crecimiento relevante, y la tendencia de moda en camisetas para hombre genera un gran potencial para que la oferta tenga un gran alcance a nivel internacional. Sin embargo esto a su vez hace que la competencia entre empresas afines sea cada vez más exigente, es por esto que se buscan salidas a nivel de otros mercados internacionales en donde la solidez y la correcta estructura de una organización debe de estar implementada de la mejor manera posible, y es allí donde la organización busca un enfoque estratégico para cumplir con las exigencias del mercado, teniendo así la posibilidad de perdurar con dicho producto en los mercados internacionales.