Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Gutiérrez Aguirre, Mario Alexander
Giraldo Garcés, Fernando Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4793
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Market research
Mezcla de mercadeo
Marketing mix
Mercado potencial
Potential market
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_cbb5a781be5d801b8d4f475c86dba8b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4793 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
title |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
spellingShingle |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S Investigación de mercados Market research Mezcla de mercadeo Marketing mix Mercado potencial Potential market |
title_short |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
title_full |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
title_fullStr |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
title_full_unstemmed |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
title_sort |
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Aguirre, Mario Alexander Giraldo Garcés, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Aguirre, Mario Alexander Giraldo Garcés, Fernando Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Market research Mezcla de mercadeo Marketing mix Mercado potencial Potential market |
topic |
Investigación de mercados Market research Mezcla de mercadeo Marketing mix Mercado potencial Potential market |
description |
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-08T21:13:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-08T21:13:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMME3 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4793 |
identifier_str_mv |
DDMME3 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4793 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía;DDMME3 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5a1617b1-ff6e-40dd-a988-f8d0f15b6755/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0f66e007-64a6-4a5e-892f-9ab1febc400a/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a70991fb-f8e6-4531-a9b6-50f63d0228fc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a88a694d-f4b6-4c9f-a5fe-384b4b7d15fe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc7bad58458c89792c6f341d2c8c9fe3 f630ddcdd478c1cd31d9f3f798f26705 da8a8be8faca0bae007a8162b3a6fa1d 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143350180478976 |
spelling |
Gutiérrez Aguirre, Mario AlexanderGiraldo Garcés, Fernando Antonio2018-02-08T21:13:10Z2018-02-08T21:13:10Z2017-07-07DDMME3http://hdl.handle.net/10785/4793Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar, por medio de los conceptos básicos de marketing, el diseño de un mix de marketing para la empresa mobiliaria Crear Integrales SAS, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de cocinas integrales, closet, puertas, muebles para baño y demás soluciones para el hogar. Para el inicio se hará un análisis interno, el cual tiene como objetivo obtener un diagnóstico que permita determinar la situación actual de la compañía con respecto a la aplicabilidad de estrategias de marketing y aspectos que afectan positiva y/o negativamente a la empresa con respecto al entorno en que se encuentra. Para éste análisis se usarán herramientas como la entrevista, mientras que para las estrategias se utilizarán encuestas dirigidas a la población objetivo. Por último, se diseñan las estrategias de producto, precio, comunicación y distribución o mezcla de marketing, con el fin de mejorar y ser mucho más competitivas en un entorno cambiante y finalmente, obtener un mercado mucho más amplio que el actual.\ Abstract: This dissertation aims to develop through the basic concepts of marketing, the design of a mix marketing for Crear Integrales SAS Company, which is dedicated to manufacture and marketing of integral kitchens, closet, doors, furniture for bathroom and other solutions for the home. First, an internal analysis will be done. This analysis has the purpose to obtain a diagnosis that allows to know the current situation of the company related to the application of marketing strategies and other issues that affect the environment of the company. For this analysis, some tool such as interviews and targeted surveys will be used. Finally, the strategies of product, price, communication and distribution or marketing mix, are designed with the aim of improving and being much more competitive in a changing environment and thus, obtaining a much wider market than the current one.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Jose Eduardo Navarrete VelásquezUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME3Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosMarket researchMezcla de mercadeoMarketing mixMercado potencialPotential marketDefinición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.STrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTDDMME3.pdf.txtDDMME3.pdf.txtExtracted texttext/plain96855https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/5a1617b1-ff6e-40dd-a988-f8d0f15b6755/downloaddc7bad58458c89792c6f341d2c8c9fe3MD53THUMBNAILDDMME3.pdf.jpgDDMME3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3976https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0f66e007-64a6-4a5e-892f-9ab1febc400a/downloadf630ddcdd478c1cd31d9f3f798f26705MD54ORIGINALDDMME3.pdfDDMME3.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1596500https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a70991fb-f8e6-4531-a9b6-50f63d0228fc/downloadda8a8be8faca0bae007a8162b3a6fa1dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a88a694d-f4b6-4c9f-a5fe-384b4b7d15fe/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4793oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47932025-01-27 16:12:01.814http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |