Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales

Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.

Autores:
Murillo Lozano, Duverney
Romero Solórzano, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/4799
Palabra clave:
Viabilidad de mercado
Market viability
Estrategia
Strategy
Incentivos
Incentives
Efectividad
Effectiveness
Posicionamiento
Positioning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_beee97daaa80507f8103b03511a52514
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4799
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling Murillo Lozano, DuverneyRomero Solórzano, Andrés Felipe 2018-02-09T16:17:25Z2018-02-09T16:17:25Z2017-07-07DDMME10http://hdl.handle.net/10785/4799Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Este proyecto analiza cuidadosamente la viabilidad de mercado para una empresa nueva dedicada a la comercialización de regalos empresariales. La idea de negocio planteada en este proyecto surge como respuesta a los nuevos comportamientos de las organizaciones, las cuales están optando por emplear incentivos no monetarios como parte de sus estrategias de relacionamiento. El uso de regalos empresariales como incentivo no monetario, contribuye, por una parte, al aumento de efectividad dentro de las organizaciones como consecuencias de tener trabajadores motivados, y por otro parte, permite obtener mayor fidelidad por parte de los clientes gracias que éstos se sienten mejor atendidos por parte de las empresas. Todo lo anterior, conlleva a que las empresas sean más productivas y logren un mejor posicionamiento en el mercado.\ Abstract: This project carefully analyzes the market viability for a new company dedicated to the marketing of business gifts. The business idea raised in this project arises in response to the new behaviors of the organizations, which are choosing to use non-monetary incentives as part of their relationship strategies. The use of business gifts as a non-monetary incentive contributes, on the one hand, to the increase of effectiveness within the organizations as consequences of having motivated workers, and on the other hand, it allows to obtain greater fidelity on the part of the customers thanks that they feel Better served by the companies. All of the above, means that companies are more productive and achieve a better position in the market.Universidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo NavarreteUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME10Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Viabilidad de mercadoMarket viabilityEstrategiaStrategyIncentivosIncentivesEfectividadEffectivenessPosicionamientoPositioningViabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresarialesTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTTHUMBNAILCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4955eb0f-cbec-4040-9e12-90e5e6571e8f/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52ORIGINAL10785/4799oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47992025-01-27 16:11:55.009http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
title Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
spellingShingle Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
Viabilidad de mercado
Market viability
Estrategia
Strategy
Incentivos
Incentives
Efectividad
Effectiveness
Posicionamiento
Positioning
title_short Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
title_full Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
title_fullStr Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
title_full_unstemmed Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
title_sort Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
dc.creator.fl_str_mv Murillo Lozano, Duverney
Romero Solórzano, Andrés Felipe
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murillo Lozano, Duverney
Romero Solórzano, Andrés Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Viabilidad de mercado
Market viability
Estrategia
Strategy
Incentivos
Incentives
Efectividad
Effectiveness
Posicionamiento
Positioning
topic Viabilidad de mercado
Market viability
Estrategia
Strategy
Incentivos
Incentives
Efectividad
Effectiveness
Posicionamiento
Positioning
description Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-07-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-09T16:17:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-09T16:17:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
Other
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMME10
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/4799
identifier_str_mv DDMME10
url http://hdl.handle.net/10785/4799
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía;DDMME10
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Católica de Pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4955eb0f-cbec-4040-9e12-90e5e6571e8f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828143490358312960