Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Murillo Lozano, Duverney
Romero Solórzano, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4799
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4799
- Palabra clave:
- Viabilidad de mercado
Market viability
Estrategia
Strategy
Incentivos
Incentives
Efectividad
Effectiveness
Posicionamiento
Positioning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_beee97daaa80507f8103b03511a52514 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4799 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillo Lozano, DuverneyRomero Solórzano, Andrés Felipe 2018-02-09T16:17:25Z2018-02-09T16:17:25Z2017-07-07DDMME10http://hdl.handle.net/10785/4799Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Este proyecto analiza cuidadosamente la viabilidad de mercado para una empresa nueva dedicada a la comercialización de regalos empresariales. La idea de negocio planteada en este proyecto surge como respuesta a los nuevos comportamientos de las organizaciones, las cuales están optando por emplear incentivos no monetarios como parte de sus estrategias de relacionamiento. El uso de regalos empresariales como incentivo no monetario, contribuye, por una parte, al aumento de efectividad dentro de las organizaciones como consecuencias de tener trabajadores motivados, y por otro parte, permite obtener mayor fidelidad por parte de los clientes gracias que éstos se sienten mejor atendidos por parte de las empresas. Todo lo anterior, conlleva a que las empresas sean más productivas y logren un mejor posicionamiento en el mercado.\ Abstract: This project carefully analyzes the market viability for a new company dedicated to the marketing of business gifts. The business idea raised in this project arises in response to the new behaviors of the organizations, which are choosing to use non-monetary incentives as part of their relationship strategies. The use of business gifts as a non-monetary incentive contributes, on the one hand, to the increase of effectiveness within the organizations as consequences of having motivated workers, and on the other hand, it allows to obtain greater fidelity on the part of the customers thanks that they feel Better served by the companies. All of the above, means that companies are more productive and achieve a better position in the market.Universidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo NavarreteUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME10Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Viabilidad de mercadoMarket viabilityEstrategiaStrategyIncentivosIncentivesEfectividadEffectivenessPosicionamientoPositioningViabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresarialesTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTTHUMBNAILCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4955eb0f-cbec-4040-9e12-90e5e6571e8f/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD52ORIGINAL10785/4799oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47992025-01-27 16:11:55.009http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
title |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
spellingShingle |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales Viabilidad de mercado Market viability Estrategia Strategy Incentivos Incentives Efectividad Effectiveness Posicionamiento Positioning |
title_short |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
title_full |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
title_fullStr |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
title_full_unstemmed |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
title_sort |
Viabilidad de mercado de una empresa dedica al diseño y comercialización de regalos empresariales |
dc.creator.fl_str_mv |
Murillo Lozano, Duverney Romero Solórzano, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murillo Lozano, Duverney Romero Solórzano, Andrés Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Viabilidad de mercado Market viability Estrategia Strategy Incentivos Incentives Efectividad Effectiveness Posicionamiento Positioning |
topic |
Viabilidad de mercado Market viability Estrategia Strategy Incentivos Incentives Efectividad Effectiveness Posicionamiento Positioning |
description |
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-09T16:17:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-09T16:17:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMME10 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4799 |
identifier_str_mv |
DDMME10 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4799 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía;DDMME10 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/4955eb0f-cbec-4040-9e12-90e5e6571e8f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143490358312960 |