Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura
El objetivo de estas notas es reflexionar sobre las transformaciones y desafíos que se están delineando en la enseñanza de la arquitectura, debido a la búsqueda de nuevas técnicas y metodologías que el mundo requiere, con el fin de contribuir con nuevos procesos académicos y que sean estas propuesta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10380
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1518
http://hdl.handle.net/10785/10380
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2011 Revista Grafías
id |
RepoRIBUC2_bea5310104b7085448b182e159c0f24b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/10380 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
2022-06-01T19:24:33Z2022-06-01T19:24:33Z2020-05-21https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1518http://hdl.handle.net/10785/10380El objetivo de estas notas es reflexionar sobre las transformaciones y desafíos que se están delineando en la enseñanza de la arquitectura, debido a la búsqueda de nuevas técnicas y metodologías que el mundo requiere, con el fin de contribuir con nuevos procesos académicos y que sean estas propuestas las que enriquezcan el ámbito profesional y académico. The objective of these notes are to meditate about the transformations and challenges that are shaping the teaching of architecture; this due, to the search of new techniques and methodologies that the world needs, with the goal to contribute with new academic processes and letting these proposals be the ones who enrich the professional and academic scope. application/pdfspaUniversidad Católica de Pereirahttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1518/1522Derechos de autor 2011 Revista Grafíashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_EShttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Grafías; Núm. 15 (2011); 37 - 401900-5679Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitecturaA reflection on the education of architectureArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionVela Rosero, Miguel ÁngelCéspedes Valencia, SoniaPublication10785/10380oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/103802025-01-27 14:21:39.512https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESDerechos de autor 2011 Revista Grafíasmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
dc.title.eng.fl_str_mv |
A reflection on the education of architecture |
title |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
spellingShingle |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
title_short |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
title_full |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
title_fullStr |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
title_full_unstemmed |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
title_sort |
Una reflexión sobre la enseñanza de la arquitectura |
description |
El objetivo de estas notas es reflexionar sobre las transformaciones y desafíos que se están delineando en la enseñanza de la arquitectura, debido a la búsqueda de nuevas técnicas y metodologías que el mundo requiere, con el fin de contribuir con nuevos procesos académicos y que sean estas propuestas las que enriquezcan el ámbito profesional y académico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-01T19:24:33Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1518 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/10380 |
url |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1518 http://hdl.handle.net/10785/10380 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1518/1522 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2011 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2011 Revista Grafías https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Grafías; Núm. 15 (2011); 37 - 40 |
dc.source.none.fl_str_mv |
1900-5679 |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112786246926336 |