Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009
- Autores:
-
García Rubiano, Leidi Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/2763
- Palabra clave:
- Correo directo
Correo directo
Telemarketing
Venta directa personal
Direct marketing
Direct mail
Direct personal sale
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_be1b84359e02549abef827d27462595f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/2763 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
García Rubiano, Leidi Diana2015-01-30T22:37:50Z2015-01-30T22:37:50Z2009CDPEAE272http://hdl.handle.net/10785/2763Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009El área de intervención a trabajar durante el proyecto de prácticas profesionales, está enfocado en estrategias planteadas para el marketing directo que maneja el área del CENTRO DE ESTUDIOS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES (CECE) de la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA (CCP), donde se apoya con nuevas ideas para aplicar en las herramientas de correo directo, telemarketing y venta directa personal, donde esta última es una nueva herramienta que espera implementarse, porque no existe actualmente. Todo se encuentra apoyado sobre datos bibliográficos que sugieren las nuevas tendencias que están utilizando las grandes empresas, donde denominan marketing directo, como la mejor estrategia para llegar al público objetivo en las campañas de mercadeo /Abstract: The area of intervention to working during the project f professional practices, it is focused in raised strategies for the direct marketing that handles the area del CENTRO DE ESTUDIOS Y COMPETENCIAS EMPRESARIALES (CECE) of the CÁMARA DE COMRCIO DE PEREIRA (CCP), where it supports whit new design for to apply in the tools of direct mail, telemarketing and direct personal sale, this last it is a new tool that expects to be implemented, because it isn’t in the present. Everything is supported on bibliographical information that suggest the new trends that are using the big companies, where they name direct marketing, as the best strategy to come to the objective public in the campaigns of marketingUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Mauricio Rivera Peña. Organización: CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRAUniversidad Católica de PereiraPractica Empresarial;CDPEAE272Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Correo directoCorreo directoTelemarketingVenta directa personalDirect marketingDirect mailDirect personal saleEstrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira.Trabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPEAE272.pdfCDPEAE272.pdfapplication/pdf1025889https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/630eaf1c-adfc-47a6-b48b-1b44bcd111c8/download8646e97ad2b13c730131a855ec878d8eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/718518e5-0685-426a-b459-d24f580215fc/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD53TEXTCDPEAE272.pdf.txtCDPEAE272.pdf.txtExtracted texttext/plain90886https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c5164a22-37ce-417c-b5dc-f087af0612eb/download26272ba4517034178a148490fb5799a0MD54THUMBNAILCDPEAE272.pdf.jpgCDPEAE272.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3842https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3dc1b29f-d5a3-4098-a08b-0fdc90214869/download66f47927f4ebf6668e2163e962c0c9a0MD55Autorización_CDPEAE272.jpg.jpgAutorización_CDPEAE272.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2499https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/39753bb7-7f97-477b-ba33-18951e7d5f4f/downloadbadbdc7287b3d1f15006f7f209ca65aaMD5610785/2763oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/27632025-01-27 16:23:12.977http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
spellingShingle |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. Correo directo Correo directo Telemarketing Venta directa personal Direct marketing Direct mail Direct personal sale |
title_short |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_full |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_fullStr |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
title_sort |
Estrategias de marketing directo para en centro de estudios y competencias empresariales de la cámara de comercio de Pereira. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Rubiano, Leidi Diana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Rubiano, Leidi Diana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Correo directo Correo directo Telemarketing Venta directa personal Direct marketing Direct mail Direct personal sale |
topic |
Correo directo Correo directo Telemarketing Venta directa personal Direct marketing Direct mail Direct personal sale |
description |
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009 |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-30T22:37:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-30T22:37:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPEAE272 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/2763 |
identifier_str_mv |
CDPEAE272 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/2763 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Practica Empresarial;CDPEAE272 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/630eaf1c-adfc-47a6-b48b-1b44bcd111c8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/718518e5-0685-426a-b459-d24f580215fc/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c5164a22-37ce-417c-b5dc-f087af0612eb/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/3dc1b29f-d5a3-4098-a08b-0fdc90214869/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/39753bb7-7f97-477b-ba33-18951e7d5f4f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8646e97ad2b13c730131a855ec878d8e bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 26272ba4517034178a148490fb5799a0 66f47927f4ebf6668e2163e962c0c9a0 badbdc7287b3d1f15006f7f209ca65aa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143389361569792 |