Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo
En este trabajo se encuentran plasmados la planeación, desarrollo y resultados, de una investigación de servicio al cliente, aplicada a los funcionarios del Centro Comercial Alcides Arévalo, mediante la técnica de evaluación de servicio mistery shoping, que se basa en la elaboración de un plan de vi...
- Autores:
-
Sánchez Martínez, Ramón Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7389
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/7389
- Palabra clave:
- Mistery shoping
Servicio
Empatía
Aguante
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es