Evaluación de servicio al cliente mediante la técnica Mistery Shoping en el centro comercial Alcides Arévalo

En este trabajo se encuentran plasmados la planeación, desarrollo y resultados, de una investigación de servicio al cliente, aplicada a los funcionarios del Centro Comercial Alcides Arévalo, mediante la técnica de evaluación de servicio mistery shoping, que se basa en la elaboración de un plan de vi...

Full description

Autores:
Sánchez Martínez, Ramón Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/7389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/7389
Palabra clave:
Mistery shoping
Servicio
Empatía
Aguante
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:En este trabajo se encuentran plasmados la planeación, desarrollo y resultados, de una investigación de servicio al cliente, aplicada a los funcionarios del Centro Comercial Alcides Arévalo, mediante la técnica de evaluación de servicio mistery shoping, que se basa en la elaboración de un plan de visitas, definiendo previamente los puntos que se tendrán en cuenta a calificar durante el tiempo de la experiencia comercial.