Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010
- Autores:
-
Rojas Usma, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/8461
- Palabra clave:
- Comunicación
communication
comunicación organizacional
organizational communication
comunicación externa
external communication
relaciones públicas
public relations
marketing
marketing
imagen corporativa
corporate image
públicos objetivos
target audiences
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_b9c3a063ea3cb07e7c8d75976df60ebc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/8461 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
spellingShingle |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos Comunicación communication comunicación organizacional organizational communication comunicación externa external communication relaciones públicas public relations marketing marketing imagen corporativa corporate image públicos objetivos target audiences |
title_short |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_full |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_fullStr |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_full_unstemmed |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
title_sort |
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Usma, Valentina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Usma, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación communication comunicación organizacional organizational communication comunicación externa external communication relaciones públicas public relations marketing marketing imagen corporativa corporate image públicos objetivos target audiences |
topic |
Comunicación communication comunicación organizacional organizational communication comunicación externa external communication relaciones públicas public relations marketing marketing imagen corporativa corporate image públicos objetivos target audiences |
description |
Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-20T20:41:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-20T20:41:57Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Práctica empresaria; CDPECSP228 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/8461 |
identifier_str_mv |
Práctica empresaria; CDPECSP228 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/8461 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a9f3d721-356f-4adb-a0a0-97ae21075872/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1e02236b-8da9-42e6-86f2-3ea463255996/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0899e68a-ac7d-4393-8bec-31cbc2989404/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e2145ca1-4535-43c2-bb01-ea79ffa62e5f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
358d3529f67a85aaf3d18c69885caa44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 24bdbd13308c6550ec89f87cfed31369 8d28b5896561723fd58a718333abe22b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143381387149312 |
spelling |
Rojas Usma, Valentina2021-08-20T20:41:57Z2021-08-20T20:41:57Z2010Práctica empresaria; CDPECSP228http://hdl.handle.net/10785/8461Práctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010El presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos./Abstract:This report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.Universidad Católica Popular de Pereira /Asesor: Ángel Saúl Díaz TéllezUniversidad Católica de Pereirahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicacióncommunicationcomunicación organizacionalorganizational communicationcomunicación externaexternal communicationrelaciones públicaspublic relationsmarketingmarketingimagen corporativacorporate imagepúblicos objetivostarget audiencesReconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivosTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP228.pdfCDPECSP228.pdfCDPECSP228application/pdf5076090https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a9f3d721-356f-4adb-a0a0-97ae21075872/download358d3529f67a85aaf3d18c69885caa44MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1e02236b-8da9-42e6-86f2-3ea463255996/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCDPECSP228.pdf.txtCDPECSP228.pdf.txtExtracted texttext/plain87112https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0899e68a-ac7d-4393-8bec-31cbc2989404/download24bdbd13308c6550ec89f87cfed31369MD53THUMBNAILCDPECSP228.pdf.jpgCDPECSP228.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e2145ca1-4535-43c2-bb01-ea79ffa62e5f/download8d28b5896561723fd58a718333abe22bMD5410785/8461oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/84612025-01-27 17:17:01.502http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |