Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008
- Autores:
-
Rendón Gómez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3457
- Palabra clave:
- Plan estratégico
comunicación
identidad corporatriva
communication
corporative identity
strategic Plan
company
Compañia
Metropolitan Area
Área metropolitana
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 3.0 United States
id |
RepoRIBUC2_b8ed64b73bd0ff3d510ae8510cf39e6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3457 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
title |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
spellingShingle |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente Plan estratégico comunicación identidad corporatriva communication corporative identity strategic Plan company Compañia Metropolitan Area Área metropolitana |
title_short |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
title_full |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
title_fullStr |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
title_full_unstemmed |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
title_sort |
Plan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro Occidente |
dc.creator.fl_str_mv |
Rendón Gómez, Luisa Fernanda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rendón Gómez, Luisa Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico comunicación identidad corporatriva communication corporative identity strategic Plan company Compañia Metropolitan Area Área metropolitana |
topic |
Plan estratégico comunicación identidad corporatriva communication corporative identity strategic Plan company Compañia Metropolitan Area Área metropolitana |
description |
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008 |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-09T17:50:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-09T17:50:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-03-09 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CDPECSP160 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3457 |
identifier_str_mv |
CDPECSP160 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3457 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Práctica empresarial; CDPECSP160 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/69714cf1-58a1-4902-8d7f-2749ed11f315/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a3e5c5cc-11a6-4be3-ab32-d8974f06eab8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c63683f1-25df-4d73-bb10-870121c1340f/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/20df6e95-e746-48da-8c35-54432c84d755/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9033f2fc-54b1-4e0e-8bcc-6807904305e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
840483ff80bdaa6d32831524edadf829 da3654ba11642cda39be2b66af335aae ee46394d1c2ecfa5cc710e549dffd4f8 aae4399729c745aee71e2574b1af77ea afd4aec379e579a4bf2e9aecc3068a86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143325864001536 |
spelling |
Rendón Gómez, Luisa Fernanda2016-03-09T17:50:01Z2016-03-09T17:50:01Z2016-03-09CDPECSP160http://hdl.handle.net/10785/3457Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008RESUMEN: El trabajo presentado es un Plan estratégico de comunicación sobre identidad corporativa del Área Metropolitana Centro Occidente, en el que se diagnóstica la situación de la organización teniendo en cuenta variables como comunicación, comportamiento y simbolismo las cuales permiten indagar sobre algunos rasgos de la personalidad de la empresa. Para ello se realiza una contextualización donde se determinan algunos aspectos que impacten la organización a nivel macro y micro ambiente, luego se efectúa una contextualización teórica y conceptual en la que se toman aportes de Salvador Mercado, Van Riel B.M Cees, Rubén Treviño y el plan estratégico de desarrollo metropolitano. Se diseña y aplica una encuesta a la totalidad de funcionarios de la entidad, se realiza un análisis de los resultados del diagnostico y finalmente se realiza un plan de intervención en el que se formulan objetivos, estrategias y tácticas que permitan responder de una manera ágil y eficaz las necesidades que presenta la entidad con el fin de fortalecer su identidad corporativa. ABSTRACT: The presented/displayed work is a strategic Plan of communication on corporative identity of the Metropolitan Area Center the West, in which the situation of the organization is diagnosed considering variable like communication, behavior and symbolism which allow investigating on some characteristics of the personality of the company. For it a contextualization is made where some aspects are determined that hit the organization at level macro and micro atmosphere, soon takes place a theoretical An conceptual contextualization in which they take contributions from Salvador Mercado, They go Rail B.M Cees, Rubén Treviño and the strategic plan of metropolitan development. A survey is designed and applied to the totality of civil employees of the organization, an analysis of the results is made of I diagnose and finally it is made a plan of intervention in which objectives, strategies are formulated and tactics that allow to respond of an agile way and effective the necessities that the organization with the purpose of fortifying its corporative identity presents/displays.Universidad Católica de Pereira. Tutor: Esther Julia Castaño. Organización: Áreas Metropolitanas en Colombia.Universidad Católica de PereiraPráctica empresarial; CDPECSP160Attribution-NonCommercial 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégicocomunicaciónidentidad corporatrivacommunicationcorporative identitystrategic PlancompanyCompañiaMetropolitan AreaÁrea metropolitanaPlan estrategico de comunicación sobre identidad corporativa Área Metropolitana Centro OccidenteTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALCDPECSP160.pdfCDPECSP160.pdfPráctica empresarialapplication/pdf413967https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/69714cf1-58a1-4902-8d7f-2749ed11f315/download840483ff80bdaa6d32831524edadf829MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81379https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/a3e5c5cc-11a6-4be3-ab32-d8974f06eab8/downloadda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53TEXTCDPECSP160.pdf.txtCDPECSP160.pdf.txtExtracted texttext/plain87852https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c63683f1-25df-4d73-bb10-870121c1340f/downloadee46394d1c2ecfa5cc710e549dffd4f8MD54THUMBNAILCDPECSP160.pdf.jpgCDPECSP160.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3987https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/20df6e95-e746-48da-8c35-54432c84d755/downloadaae4399729c745aee71e2574b1af77eaMD55Autorizacion_CDPECSP160.jpg.jpgAutorizacion_CDPECSP160.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2735https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/9033f2fc-54b1-4e0e-8bcc-6807904305e8/downloadafd4aec379e579a4bf2e9aecc3068a86MD5610785/3457oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/34572025-01-27 17:15:07.21http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Attribution-NonCommercial 3.0 United Statesopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |