(2018). Propuesta equipamiento multiprogramático de innovación industrial “casa de la cerveza” complemento del nuevo centro comercial antigua fábrica Bavaria: Una respuesta al olvido de los edificios patrimoniales en Pereira.
Chicago Style (17th ed.) CitationPropuesta Equipamiento Multiprogramático De Innovación Industrial “casa De La Cerveza” Complemento Del Nuevo Centro Comercial Antigua Fábrica Bavaria: Una Respuesta Al Olvido De Los Edificios Patrimoniales En Pereira. 2018.
MLA (8th ed.) CitationPropuesta Equipamiento Multiprogramático De Innovación Industrial “casa De La Cerveza” Complemento Del Nuevo Centro Comercial Antigua Fábrica Bavaria: Una Respuesta Al Olvido De Los Edificios Patrimoniales En Pereira. 2018.