La realidad de nuestro servicio

En el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente...

Full description

Autores:
Castaño Garces, Laura Ximena
Meza Hoyos, Eliana
Pulido Estrada, Andres Felipe
Tovar Amariles, Charlye Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/1058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/1058
Palabra clave:
Cliente Incognito
Servicio al Cliente
Protocolo del Servicio
Investigación de Mercados
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.