Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia
Trabajo de grado (Administradora de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019
- Autores:
-
Pineda Monsalve, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/5611
- Palabra clave:
- Campaña de promoción
Aplicación móvil
AppCafé
Caficultores
Tecnología
Campaign of promotion
Application mobile
Appcafe
Coffee growers
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_aeea6df9a6349bb8d60cc5b4c552f71e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5611 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
title |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
spellingShingle |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia Campaña de promoción Aplicación móvil AppCafé Caficultores Tecnología Campaign of promotion Application mobile Appcafe Coffee growers Technology |
title_short |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
title_full |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
title_fullStr |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
title_full_unstemmed |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
title_sort |
Campaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Monsalve, Valentina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pineda Monsalve, Valentina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Campaña de promoción Aplicación móvil AppCafé Caficultores Tecnología Campaign of promotion Application mobile Appcafe Coffee growers Technology |
topic |
Campaña de promoción Aplicación móvil AppCafé Caficultores Tecnología Campaign of promotion Application mobile Appcafe Coffee growers Technology |
description |
Trabajo de grado (Administradora de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-29T19:40:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-29T19:40:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMAE273 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/5611 |
identifier_str_mv |
DDMAE273 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/5611 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMAE273 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/95590224-45b6-4974-a1c8-6bbe5592fa46/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1834112760248532992 |
spelling |
Pineda Monsalve, Valentina2020-01-29T19:40:02Z2020-01-29T19:40:02Z2019DDMAE273 http://hdl.handle.net/10785/5611Trabajo de grado (Administradora de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019En el siguiente documento se describe el diseño de una campaña de promoción que fomente el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de Apia de la asociación de productores AsoApia. Para esta investigación cualitativa desarrollada por el método inductivo, se ejecutó un plan de acción con la finalidad de promocionar la aplicación “AppCafé”, y se aplicaron unas encuestas a los socios de la asociación AsoApia, de las cuales se obtuvo como resultado una alta participación y compresión por parte de los caficultores frente a los temas de tecnología y uso de aplicaciones, concluyendo finalmente que, la campaña de promoción tuvo éxito en el mercado seleccionado.The following document describes the design of a promotional campaign that encourages the use of the mobile application "AppCafé" by farmers of specialty coffee from the Asociación de productores AsoApia Apia. For this qualitative research developed by the inductive method, executed a plan of action with the aim of promoting the "AppCafé" application, and surveys were applied to members of the AsoApia Association, which resulted in a high turnout and compression by growers face the issues of technology and application, concluding finally that promotion campaign succeeded in the selected market.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Catalina Ramírez AristizábalUniversidad Católica de PereiraMonografía; DDMAE273 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campaña de promociónAplicación móvilAppCaféCaficultoresTecnologíaCampaign of promotionApplication mobileAppcafeCoffee growersTechnologyCampaña de promoción para fomentar el uso de la aplicación móvil “AppCafé” por parte de los agricultores de café especial de ApiaTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/95590224-45b6-4974-a1c8-6bbe5592fa46/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTHUMBNAIL10785/5611oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/56112025-05-02 15:01:38.206http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esmetadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.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 |