Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.
- Autores:
-
Castañeda Rangel, Karen Victoria
Osorio Ruiz, Juan Camilo
Alfonso Villegas, Leidy Joana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/4796
- Palabra clave:
- Investigación
Mercado
Posicionamiento de Marca
Marca
Productos
Servicios
Clientes
Directices
Estrategias
Clientes
Segmentos
Diferenciación
Competencia
Organización
Rentabilidad
Manufactura
Research
Market
Brand
Positioning
Products
Services
Clients
Guidelines
Strategies
Customers
Segments
Differentiation
Organization
Profitability
Manufacturing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_ae32697a0f3224f57be3a037b4d91d79 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/4796 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
Castañeda Rangel, Karen VictoriaOsorio Ruiz, Juan CamiloAlfonso Villegas, Leidy Joana2018-02-09T14:13:02Z2018-02-09T14:13:02Z2017-07-07DDMME6http://hdl.handle.net/10785/4796Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.Lo que se pretende con esta investigación es identificar cómo, por medio de un ejercicio reflexivo y práctico sobre el posicionamiento de marca, la empresa Calzado Pikin’s puede influenciar la decisión de compra de los consumidores. En primera instancia se analiza el comportamiento de las mujeres a la hora de elegir el calzado, para después determinar cómo estos factores pueden dar paso a una estrategia de marketing para reposicionar nuevamente la marca Calzado Pikin’s en el mercado. Para ello, se determina un área problemática y se formula una pregunta que sirve de carta de navegación del proyecto investigativo; planteamiento desarrollado a la luz de una metodología idónea para propiciar el reposicionamiento de la marca Pikin’s en el mercado de calzado en la ciudad de Pereira.\ Abstract: This research intends to identify how by means of the Brand positioning, the Pikin` shoes company can influence the consumer concerning the purchase decision, so be able to describe consumer behavior in this case in the choice of footwear, and in turn analyze how these factors can become a marketing strategy for reposition again the brand in the market, the first step is to describe a problem area which the central question of the project is formulated and the approach where the research starts; it will be justified the reason of the importance of this work, looking at the relevance of the content and how it contributes positively to the academic community of the catolica university of Pereira. Then it arises the general objective which will mark the course of the research as to: marketing strategies to reposition the Pikin´ brand in the market of footwear in Pereira city.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Nylem Abadía SánchezUniversidad Católica de PereiraMonografía;DDMME6Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2InvestigaciónMercadoPosicionamiento de MarcaMarcaProductosServiciosClientesDirecticesEstrategiasClientesSegmentosDiferenciaciónCompetenciaOrganizaciónRentabilidadManufacturaResearchMarketBrandPositioningProductsServicesClientsGuidelinesStrategiesCustomersSegmentsDifferentiationOrganizationProfitabilityManufacturingEstrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de PereiraTrabajo de Grado – PregradoOtherhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationTEXTTHUMBNAILORIGINALCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7cc61b16-fda6-46e3-be44-2fe972564d01/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD5210785/4796oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/47962025-01-27 16:12:04.817http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiametadata.onlyhttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
title |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira Investigación Mercado Posicionamiento de Marca Marca Productos Servicios Clientes Directices Estrategias Clientes Segmentos Diferenciación Competencia Organización Rentabilidad Manufactura Research Market Brand Positioning Products Services Clients Guidelines Strategies Customers Segments Differentiation Organization Profitability Manufacturing |
title_short |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
title_full |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
title_sort |
Estrategias de marketing para reposicionar la marca Pikin´s en el mercado de calzado en la Ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Rangel, Karen Victoria Osorio Ruiz, Juan Camilo Alfonso Villegas, Leidy Joana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castañeda Rangel, Karen Victoria Osorio Ruiz, Juan Camilo Alfonso Villegas, Leidy Joana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación Mercado Posicionamiento de Marca Marca Productos Servicios Clientes Directices Estrategias Clientes Segmentos Diferenciación Competencia Organización Rentabilidad Manufactura Research Market Brand Positioning Products Services Clients Guidelines Strategies Customers Segments Differentiation Organization Profitability Manufacturing |
topic |
Investigación Mercado Posicionamiento de Marca Marca Productos Servicios Clientes Directices Estrategias Clientes Segmentos Diferenciación Competencia Organización Rentabilidad Manufactura Research Market Brand Positioning Products Services Clients Guidelines Strategies Customers Segments Differentiation Organization Profitability Manufacturing |
description |
Monografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-09T14:13:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-09T14:13:02Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado Other |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMME6 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/4796 |
identifier_str_mv |
DDMME6 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/4796 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía;DDMME6 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7cc61b16-fda6-46e3-be44-2fe972564d01/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143326041210880 |