El hecho arquitectónico como medio para la estimulación sensorial integral para niños con diversidad funcional intelectual en la ciudad de Armenia
Trabajo de grado (Arquitecto), Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2020
- Autores:
-
Márquez Gallego, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/5769
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/b585882c-78f1-4de8-a6ec-1eed30da565f
- Palabra clave:
- Minoría
Integración
Segregación
Educación
Autonomía
Minority
Integration
Segregation
Education
Autonomy
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es