Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero
Monografía (Negocios internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022
- Autores:
-
Lara Osorio, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12279
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/b05882c5-1610-4ee5-be7e-3b2361dad260
- Palabra clave:
- Plan de marketing internacional
Café tostado
Japón
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RepoRIBUC2_a851043b5d0b50bcaee2ba2f1e347461 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/12279 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
title |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero Plan de marketing internacional Café tostado Japón |
title_short |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
title_full |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
title_sort |
Plan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo Cafetero |
dc.creator.fl_str_mv |
Lara Osorio, Mariana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lara Osorio, Mariana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional Café tostado Japón |
topic |
Plan de marketing internacional Café tostado Japón |
description |
Monografía (Negocios internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-30T19:26:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-30T19:26:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/b05882c5-1610-4ee5-be7e-3b2361dad260 |
url |
https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/b05882c5-1610-4ee5-be7e-3b2361dad260 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía ; DDMNI113 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ee40e500-1b76-4185-9ffc-99b72da1f895/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1209eee2-10fc-41f2-ac4a-c51fc8f226ed/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/13e888a9-2ac9-42d4-b3e9-9e050080e2e2/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f33b36d-f482-4477-a57b-45f7f1ff5ee5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d690302b19d63191a85d1df6248dad7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6de16c2a2a7ceb3dd7d286cea323042 6fd02f60b9115563a9eb037862b55931 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143473469947904 |
spelling |
Lara Osorio, Mariana2022-08-30T19:26:17Z2022-08-30T19:26:17Z2022-07-19https://repositorio.ucp.edu.co/entities/publication/b05882c5-1610-4ee5-be7e-3b2361dad260Monografía (Negocios internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022La empresa Orgullo Cafetero localizada en la ciudad de Pereira, es una productora y comercializadora de café tostado, con fundamento en el servicio y calidad, con el objetivo de ser una oportunidad de inversión que implique excelente rentabilidad y posibilidad de generar un desarrollo empresarial que impacte y marque diferenciación única en la comunidad atendida; con el fin de que la empresa se pueda fortalecer y obtener mejores resultados, surge la necesidad de la realización de un plan de marketing internacional. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa y proponer un plan de marketing para fortalecer el posicionamiento actual de la misma y su participación en el mercado, mediante estrategias externas, con una revisión del sector y competencia en su entorno y estrategias internas para la mejora continua que favorezcan el aumento de la demanda a nivel nacional cada semestre, mejorando las existentes y fortaleciendo el área de mercado para así solventar y dinamizar la operación. En la investigación se utilizó el método cualitativo que partió de lo general de las teorías del marketing hacia lo particular de las estrategias y el marketing mix. / Abstract : The company Orgullo Cafetero is in the city of Pereira, is a producer and marketer of roasted coffee, based on service and quality, with the aim of being an investment opportunity that implies excellent profitability and the possibility of generating business development that impacts and mark unique differentiation in the community served; In order for the company to be strengthened and obtain better results, the need arises to carry out an international marketing plan. The importance of this research focuses on identifying the current situation of the company and proposing a marketing plan to strengthen its current positioning and its participation in the market, through external strategies, with a review of the sector and competition in its environment. and internal strategies for continuous improvement that favor an increase in demand at the national level each semester, improving existing ones and strengthening the market area to solve and boost the operation. The research used the qualitative method that started from the general of marketing theories towards the particular of strategies and the marketing mix.Universidad Católica de Pereira. Marlen Isabel Redondo RamirezUniversidad Católica de PereiraMonografía ; DDMNI113http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de marketing internacionalCafé tostadoJapónPlan de marketing internacional de café tostado a Japón para la empresa Orgullo CafeteroTrabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMNI113.pdfDDMNI113.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2245882https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/ee40e500-1b76-4185-9ffc-99b72da1f895/download4d690302b19d63191a85d1df6248dad7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/1209eee2-10fc-41f2-ac4a-c51fc8f226ed/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDDMNI113.pdf.txtDDMNI113.pdf.txtExtracted texttext/plain117666https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/13e888a9-2ac9-42d4-b3e9-9e050080e2e2/downloadc6de16c2a2a7ceb3dd7d286cea323042MD54THUMBNAILDDMNI113.pdf.jpgDDMNI113.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7876https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2f33b36d-f482-4477-a57b-45f7f1ff5ee5/download6fd02f60b9115563a9eb037862b55931MD5510785/12279oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/122792025-01-27 18:54:16.774http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |