Nivel de reputación de la marca UTP

Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015

Autores:
González Marín, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica de Pereira
Repositorio:
Repositorio Institucional - RIBUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10785/3235
Palabra clave:
Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id RepoRIBUC2_a7e0bd7cb5abc1ef1cd7811142a9ec1f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235
network_acronym_str RepoRIBUC2
network_name_str Repositorio Institucional - RIBUC
repository_id_str
spelling González Marín, Andrea 2015-10-07T01:09:47Z2015-10-07T01:09:47Z2015DDMCSP320http://hdl.handle.net/10785/3235Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015Esta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity Across Products And Markets, además se logra evidenciar el nivel de posicionamiento y personalidad de la marca, basados en la anterior teoría.This research does show the level of UTP brand reputation since its implementation in 2012 in the deans of each faculty from the theory of measurements Mesuring David Aaker Brand Equity Across Products and Markets also show the level achieved positioning and brand personality based on the above theory.Universidad Católica de Pereira. Director trabajo de grado: Heiller AbadíaUniversidad católica de pereiraMonografía; DDMCSP320Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcamedicionesReputaciónAceptaciónPosicionamientoPublicidadPersonalidad de marcaPsicología del consumidorBrandMeasurementsReputationAcceptancePositioningAdvertisingBrand personalityConsumer psychologyNivel de reputación de la marca UTP Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP320.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6147837https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e2e282b1-17f0-4a73-ba62-657864d11902/downloadcc4b9404833c9b417982e336ba57d1bdMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/78f16aa8-9d1f-4700-98e0-7f0a808eef69/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTDDMCSP320.pdf.txtDDMCSP320.pdf.txtExtracted texttext/plain101622https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b7d22633-3f2d-4c62-abb9-b6a52dc29e47/downloadd21aa9a5081db9809424bce95a3a5e83MD510THUMBNAILDDMCSP320.jpgDDMCSP320.jpgPortadaimage/jpeg4716https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/34d84063-26a5-45cb-8382-bd02439ff5cf/downloadde59209744f10c33b538b8cad8331f9aMD58DDMCSP320.pdf.jpgDDMCSP320.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6401https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0ee3df14-ac21-4519-abd8-fcdc123fc0ad/download8ca42589e5082271b90346ea0a77d3e8MD51110785/3235oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/32352025-01-27 17:09:40.961http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Nivel de reputación de la marca UTP
title Nivel de reputación de la marca UTP
spellingShingle Nivel de reputación de la marca UTP
Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
title_short Nivel de reputación de la marca UTP
title_full Nivel de reputación de la marca UTP
title_fullStr Nivel de reputación de la marca UTP
title_full_unstemmed Nivel de reputación de la marca UTP
title_sort Nivel de reputación de la marca UTP
dc.creator.fl_str_mv González Marín, Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Marín, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
topic Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
description Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-07T01:09:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-07T01:09:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado – Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv DDMCSP320
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10785/3235
identifier_str_mv DDMCSP320
url http://hdl.handle.net/10785/3235
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Monografía; DDMCSP320
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad católica de pereira
institution Universidad Católica de Pereira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e2e282b1-17f0-4a73-ba62-657864d11902/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/78f16aa8-9d1f-4700-98e0-7f0a808eef69/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b7d22633-3f2d-4c62-abb9-b6a52dc29e47/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/34d84063-26a5-45cb-8382-bd02439ff5cf/download
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0ee3df14-ac21-4519-abd8-fcdc123fc0ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc4b9404833c9b417982e336ba57d1bd
f9ed9991c69a90105c85883242745140
d21aa9a5081db9809424bce95a3a5e83
de59209744f10c33b538b8cad8331f9a
8ca42589e5082271b90346ea0a77d3e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1831929522922979328