Nivel de reputación de la marca UTP
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015
- Autores:
-
González Marín, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3235
- Palabra clave:
- Marca
mediciones
Reputación
Aceptación
Posicionamiento
Publicidad
Personalidad de marca
Psicología del consumidor
Brand
Measurements
Reputation
Acceptance
Positioning
Advertising
Brand personality
Consumer psychology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_a7e0bd7cb5abc1ef1cd7811142a9ec1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3235 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
González Marín, Andrea 2015-10-07T01:09:47Z2015-10-07T01:09:47Z2015DDMCSP320http://hdl.handle.net/10785/3235Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015Esta investigación logra evidenciar el nivel de reputación de la marca UTP desde su implementación en el año 2012 en los decanos de cada facultad a partir de la teoría de las mediciones de David Aaker Mesuring Brand Equity Across Products And Markets, además se logra evidenciar el nivel de posicionamiento y personalidad de la marca, basados en la anterior teoría.This research does show the level of UTP brand reputation since its implementation in 2012 in the deans of each faculty from the theory of measurements Mesuring David Aaker Brand Equity Across Products and Markets also show the level achieved positioning and brand personality based on the above theory.Universidad Católica de Pereira. Director trabajo de grado: Heiller AbadíaUniversidad católica de pereiraMonografía; DDMCSP320Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarcamedicionesReputaciónAceptaciónPosicionamientoPublicidadPersonalidad de marcaPsicología del consumidorBrandMeasurementsReputationAcceptancePositioningAdvertisingBrand personalityConsumer psychologyNivel de reputación de la marca UTP Trabajo de Grado – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDMCSP320.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf6147837https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e2e282b1-17f0-4a73-ba62-657864d11902/downloadcc4b9404833c9b417982e336ba57d1bdMD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/78f16aa8-9d1f-4700-98e0-7f0a808eef69/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTDDMCSP320.pdf.txtDDMCSP320.pdf.txtExtracted texttext/plain101622https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b7d22633-3f2d-4c62-abb9-b6a52dc29e47/downloadd21aa9a5081db9809424bce95a3a5e83MD510THUMBNAILDDMCSP320.jpgDDMCSP320.jpgPortadaimage/jpeg4716https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/34d84063-26a5-45cb-8382-bd02439ff5cf/downloadde59209744f10c33b538b8cad8331f9aMD58DDMCSP320.pdf.jpgDDMCSP320.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6401https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0ee3df14-ac21-4519-abd8-fcdc123fc0ad/download8ca42589e5082271b90346ea0a77d3e8MD51110785/3235oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/32352025-01-27 17:09:40.961http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title |
Nivel de reputación de la marca UTP |
spellingShingle |
Nivel de reputación de la marca UTP Marca mediciones Reputación Aceptación Posicionamiento Publicidad Personalidad de marca Psicología del consumidor Brand Measurements Reputation Acceptance Positioning Advertising Brand personality Consumer psychology |
title_short |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_full |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_fullStr |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_full_unstemmed |
Nivel de reputación de la marca UTP |
title_sort |
Nivel de reputación de la marca UTP |
dc.creator.fl_str_mv |
González Marín, Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Marín, Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca mediciones Reputación Aceptación Posicionamiento Publicidad Personalidad de marca Psicología del consumidor Brand Measurements Reputation Acceptance Positioning Advertising Brand personality Consumer psychology |
topic |
Marca mediciones Reputación Aceptación Posicionamiento Publicidad Personalidad de marca Psicología del consumidor Brand Measurements Reputation Acceptance Positioning Advertising Brand personality Consumer psychology |
description |
Monografía (Comunicación Social y Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2015 |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-07T01:09:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-07T01:09:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado – Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDMCSP320 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3235 |
identifier_str_mv |
DDMCSP320 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3235 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía; DDMCSP320 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad católica de pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/e2e282b1-17f0-4a73-ba62-657864d11902/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/78f16aa8-9d1f-4700-98e0-7f0a808eef69/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/b7d22633-3f2d-4c62-abb9-b6a52dc29e47/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/34d84063-26a5-45cb-8382-bd02439ff5cf/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/0ee3df14-ac21-4519-abd8-fcdc123fc0ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc4b9404833c9b417982e336ba57d1bd f9ed9991c69a90105c85883242745140 d21aa9a5081db9809424bce95a3a5e83 de59209744f10c33b538b8cad8331f9a 8ca42589e5082271b90346ea0a77d3e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831929522922979328 |