UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca”
Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que desaparezca el medio impreso, soñar con el mundo del mañana para muchos implica la digitalización de todo lo que nos rodea, el producto físico tiene atributos diferenciadores y marcados con el lector que perduran en tiempo y espacio como la textura del m...
- Autores:
-
García Jara, Edwin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica de Pereira
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - RIBUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10785/3915
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Diseño editorial
Diseño de experiencia
Polisensorial
Innovación
Marca Ciudad
Editorial Design
User Experience
Multisensory
Innovation
Brand City
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
RepoRIBUC2_a7447f5724e4b48c2d1b15e37287c5f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/3915 |
network_acronym_str |
RepoRIBUC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - RIBUC |
repository_id_str |
|
spelling |
García Jara, Edwin2016-08-30T23:57:53Z2016-08-30T23:57:53Z2016-07-19DDEGPDI14http://hdl.handle.net/10785/3915Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que desaparezca el medio impreso, soñar con el mundo del mañana para muchos implica la digitalización de todo lo que nos rodea, el producto físico tiene atributos diferenciadores y marcados con el lector que perduran en tiempo y espacio como la textura del material de las pastas, la sensación del relieve de la portada, el olor a tinta, la mezcla de tipos de papeles, la interactividad al desplegar unas hojas, hace que el lector aparte de comprar un producto, compre experiencia. En lo anterior se concibe el pensamiento de crear una experiencia disruptiva a través de los 5 sentidos (Poli sensorial) generando interacción y acciones multisentidos en un producto impreso como potencializador de marca ciudad. \ Abstract: Lot has been said about the possibility that disappears the print medium, dreaming of tomorrow’s world for many involves the digitization of everything around us, the physical product has distinctive attributes and marked with the reader that last in time and space as the texture of book, the feeling of relief on the cover, the smell ofink, the mixture of types of paper, interactivity by deploying some leaves, makes the reader apart from buying a product, buy experience. In the above thinking of creating a disruptive experience through the 5 senses (multisensory) generating interaction shares in a printed product as potentiator city brand.Universidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Carlos OspinaUniversidad Católica de PereiraMonografía de Grado Digital;DDEGPDI14Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negociosDiseño editorialDiseño de experienciaPolisensorialInnovaciónMarca CiudadEditorial DesignUser ExperienceMultisensoryInnovationBrand CityUX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca”Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspaPublicationORIGINALDDEGPDI14.pdfDDEGPDI14.pdfMonografía de Gradoapplication/pdf3118288https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2466f70a-ae7a-4f55-a686-3e8086cc0045/download63cc152f6f26e2e8e397e7779deb8e0aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/018b0813-4c17-4423-9420-26b9bf3841f8/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD54TEXTDDEGPDI14.pdf.txtDDEGPDI14.pdf.txtExtracted texttext/plain60227https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7aaacbab-1505-4d5a-8a49-089d3067dc35/download598039a789f0290b584e2b7496ef9084MD55THUMBNAILDDEGPDI14.pdf.jpgDDEGPDI14.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream3829https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c98252da-030b-4aac-a9b7-ec88bd9757c5/download21359925949adacf82b151b9d0d35b52MD5610785/3915oai:repositorio.ucp.edu.co:10785/39152025-01-27 14:54:50.529http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUCbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
title |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
spellingShingle |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” Plan de negocios Diseño editorial Diseño de experiencia Polisensorial Innovación Marca Ciudad Editorial Design User Experience Multisensory Innovation Brand City |
title_short |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
title_full |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
title_fullStr |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
title_full_unstemmed |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
title_sort |
UX (User Experience) Productos editoriales con experiencia polisensorial, conectando a los usuarios con Marca Ciudad “Pereira te Acerca” |
dc.creator.fl_str_mv |
García Jara, Edwin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Jara, Edwin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Diseño editorial Diseño de experiencia Polisensorial Innovación Marca Ciudad Editorial Design User Experience Multisensory Innovation Brand City |
topic |
Plan de negocios Diseño editorial Diseño de experiencia Polisensorial Innovación Marca Ciudad Editorial Design User Experience Multisensory Innovation Brand City |
description |
Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que desaparezca el medio impreso, soñar con el mundo del mañana para muchos implica la digitalización de todo lo que nos rodea, el producto físico tiene atributos diferenciadores y marcados con el lector que perduran en tiempo y espacio como la textura del material de las pastas, la sensación del relieve de la portada, el olor a tinta, la mezcla de tipos de papeles, la interactividad al desplegar unas hojas, hace que el lector aparte de comprar un producto, compre experiencia. En lo anterior se concibe el pensamiento de crear una experiencia disruptiva a través de los 5 sentidos (Poli sensorial) generando interacción y acciones multisentidos en un producto impreso como potencializador de marca ciudad. \ Abstract: Lot has been said about the possibility that disappears the print medium, dreaming of tomorrow’s world for many involves the digitization of everything around us, the physical product has distinctive attributes and marked with the reader that last in time and space as the texture of book, the feeling of relief on the cover, the smell ofink, the mixture of types of paper, interactivity by deploying some leaves, makes the reader apart from buying a product, buy experience. In the above thinking of creating a disruptive experience through the 5 senses (multisensory) generating interaction shares in a printed product as potentiator city brand. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-30T23:57:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-30T23:57:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-07-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
DDEGPDI14 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10785/3915 |
identifier_str_mv |
DDEGPDI14 |
url |
http://hdl.handle.net/10785/3915 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Monografía de Grado Digital;DDEGPDI14 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Católica de Pereira |
institution |
Universidad Católica de Pereira |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/2466f70a-ae7a-4f55-a686-3e8086cc0045/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/018b0813-4c17-4423-9420-26b9bf3841f8/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/7aaacbab-1505-4d5a-8a49-089d3067dc35/download https://repositorio.ucp.edu.co/bitstreams/c98252da-030b-4aac-a9b7-ec88bd9757c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63cc152f6f26e2e8e397e7779deb8e0a f9ed9991c69a90105c85883242745140 598039a789f0290b584e2b7496ef9084 21359925949adacf82b151b9d0d35b52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Pereira - RIBUC |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828143442308366336 |